Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Una tarifa eléctrica personalizada para que seas feliz todo el año

Una tarifa eléctrica personalizada para que seas feliz todo el año
2 Junio, 2017 Podo
Feliz todo el año

En Podo puedes disfrutar de un año de ahorro constante

En España, se publican informes que analizan el consumo medio general, pero ¿por qué hablar de la media si se puede hablar sólo de tu consumo? En Podo calculamos tu consumo anual de electricidad personalizado basado en lo que consumes realmente. A partir de ese resultado, estima tu gasto anual y te ofrece una oferta personalizada. Nuestros clientes están ya disfrutando de un ahorro en luz considerable, de hasta un mes al año. Por eso en nuestra comercializadora de electricidad hablamos de año feliz.

Cada casa tiene su rutina, sus propios horarios y hábitos de consumo, así que ¿por qué tener tarifas generales y no específicas para cada domicilio? En Podo tenemos una solución innovadora. Sabemos cómo identificar las diferencias entre los hogares y empresas que contratan nuestros servicios y cuidamos nuestra oferta para que nadie pague más de lo que consume y conseguir así el ahorro máximo en la tarifa eléctrica de nuestros clientes.

Con Podo ahorrarás cada hora, cada día, cada semana y cada mes, para un año feliz, porque nosotros nos adaptamos a tus necesidades constantemente. ¿Cómo? Muy sencillo: ponemos a tu disposición sencillas e innovadoras herramientas con las que encontrarás la mejor tarifa para ti, podrás gestionar la electricidad de tu hogar o de tu negocio y, además, conocer tu gasto al instante. Si quieres más información sobre cómo te ayudamos a controlar tu gasto, haz clic en este enlace.

La CNMC nos certifica como la oferta de luz verde más barata del mercado, 100% renovable, así que atrévete a ahorrar con nosotros mes a mes.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo