Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Podo, la oferta más rentable según los mejores comparadores

Podo, la oferta más rentable según los mejores comparadores
29 Junio, 2017 Podo
Los mejores comparadores

Si estás buscando cambiar de compañía eléctrica la oferta de comercializadoras y empresas dentro del mercado es muy amplia. Dentro del sector eléctrico nos podemos encontrar con las principales compañías provenientes de la zona regulada. Actualmente, estas mismas continúan en este mercado y se han añadido, junto a varias comercializadoras, -entre las que destaca Podo- dentro del mercado libre. 

Podo, lidera los puestos de los mejores comparadores

Podo es una comercializadora de electricidad que se sitúa en el mercado libre y que calcula de manera personalizada la oferta de luz de cada consumidor. Suministra energía 100% verde a un precio muy competitivo. Ante la incesante competencia, han aparecido innumerables comparadores que ayudan al cliente a tomar la última decisión, entre los más importantes, Selectra o Kelisto, que posicionan a Podo como la mejor oferta del mercado.

Los argumentos por parte de los mejores comparadores no sólo hacen referencia al reducido coste de la electricidad, sino a las funcionalidades que aporta Podo a sus clientes desde que reciben su oferta completamente personalizada:

  1. Gestión 100% online;
  2. Control del consumo a través de alarmas;
  3. Supervisión del consumo desde la cuenta de cliente;
  4. Ofrecer un big data que calcula ofertas personalizadas, con un margen de error del 1%;
  5. Energía 100% verde;
  6. Sin cortes de luz; y
  7. Se contrata en menos de dos minutos.

Cada mes, Podo lidera los mejores comparadores 

Los mejores comparadores encargadas de notificar la mejor oferta en cada sector: seguros, tarifas móviles, electricidad, etc. cambian sus opciones en función del precio que oferta cada compañía. Al contrario, Podo es un ejemplo de permanencia dentro de las publicaciones ofrecidas por los mejores comparadores, ya que si su oferta cambia, se les ofrecen a los clientes otras alternativas de ahorro eficientes que traten de satisfacerles, tanto por sus utilidades, como por el gasto mensual de su factura.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo