Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Podo con el World Pride Madrid 2017

Podo con el World Pride Madrid 2017
21 Junio, 2017 Podo
world-pride-madrid-2017

Quedan sólo dos días para que dé comienzo el World Pride Madrid 2017, que comenzará el próximo 23 de junio y finalizará el 2 de julio. En esta festividad se reunirán miles de personas de todo el mundo para reivindicar los derechos del colectivo LGTB, la misma que ha organizado el evento junto al Ayuntamiento de Madrid. Para este acontecimiento se ha preparado una serie de festejos durante estos diez días donde se sintonizará el sentimiento de igualdad y libertad.

El mítico barrio madrileño de Chueca y las principales vías de la ciudad como plaza del Rey o la Puerta de Alcalá serán algunos de los lugares donde se organizarán conciertos al aire libre, fiestas, arte, cultura y hasta una carrera por la diversidad que se celebrará el día 25 de junio, bajo el lema, ‘run for pride’.  Desde el próximo viernes día 23 hasta el 2 de julio, día de clausura, se convocará una serie de celebraciones que entonaran el día del orgullo junto a una multitud de ‘orgullosos’ que festejarán estos días para hacer de Madrid la ciudad satélite en defensa de este colectivo.

Programación del World Pride 2017

El pistoletazo será el jueves 22 a las 00:00 de la noche con el estreno del espectáculo Briefs en el Teatro Calderón, momento en el que se inaugurarán las fiestas.

El domingo 25, los más deportistas se pondrán las zapatillas para correr la primera carrera mundial por la diversidad. Al día siguiente, la Universidad Autónoma de Madrid  acogerá la Conferencia Internacional de Derechos Humanos del World Pride; dos días después, el 28 de junio, se convocará a todos los públicos al Worldpride Park, un lugar donde habrá actividades para familias en un entorno más lúdico.

El mismo día se abrirá el famoso Pregón del Orgullo que durará cinco días con una variedad de conciertos que concluirá con la manifestación convocada por el LGTB el 1 de julio, cuyo fin será defender sus derechos. El 2 de julio, se clausuran los eventos desde la Puerta de Alcalá hasta el próximo año, cediendo el testigo a Nueva York. 

Podo con el día de orgullo

Desde las redes sociales de Podo (Twitter, Facebook e instagram) se irán anunciando todas las actividades del evento para que los interesados estén informados e interactúen con nosotros bajo el hashtag #PodoPride2017

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo