Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Ahorra en electricidad y gana dinero con FIJO

Ahorra en electricidad y gana dinero con FIJO
2 febrero, 2017 Javier Giraldo
Ahorra en electricidad

El control que nuestros clientes tienen de la energía que consumen es el resultado de los productos que ponemos a su disposición, los cuales se alejan de las tradicionales tarifas de las compañías eléctricas. Ahorra electricidad con Podo y gana dinero con nuestro producto FIJO.

Ahorra en electricidad controlando tu consumo

Ahorra en electricidad con los productos FLEXI y FIJO. Con ellos tendrás el control de tu consumo eléctrico de un modo sencillo y personal. Esto es posible porque Podo confía en la innovación como uno de los pilares sobre los que construir su relación contigo.

Gráfico de FIJO

Ahorra electricidad con nuestro producto FIJO

FIJO es el producto idóneo para aquellos clientes que quieren tener la tranquilidad de tener una cuota fija en su factura de la luz y al mismo tiempo tener un control sobre lo que consumen. A día de hoy, no existe en el mercado ninguna opción que cuente con la sencillez de FIJO.

FIJO consiste en…

… que pagues una cuota fija y totalmente personalizada para tu consumo anual. De ese modo, en los próximos doce meses tendrás doce facturas idénticas. Del mismo modo, te mantenemos el precio del kilovatio hora (kWh) durante toda la duración de tu contrato, que en FIJO es de 0,125 EUR (Tarifa 2.0. Precio sólo para península) y 0,126 EUR en las islas Baleares y Canarias. No tienes más que calcular tu consumo en nuestra web y en unos segundos conocerás nuestra estimación. No lo dudes y prueba.

FIJO es perfecto para…

… aquellos clientes que no desean llevarse sorpresas inesperadas y prefieren pagar un precio fijo cada Chica FIJO, paga siempre lo mismouno de los doce meses. Irán abonando la misma cantidad en modo prepago durante todo el año.

Por supuesto, en caso de que elijas FIJO, Podo se encarga de alertarte si tu consumo de luz se está excediendo de lo previsto, de cara a que no gastes más de lo contratado.

¿Qué ocurre si te pasas?

Una vez que finaliza el año, Podo calcula el coste total de la energía eléctrica consumida. En caso de que te hayas pasado, el exceso lo repartiremos a lo largo de los siguientes 12 meses de modo que, si el consumo ha sido mucho mayor, no tengas que realizar un gran desembolso.

¿Y qué ocurre si no llegas?

Por el contrario, si el consumo de la energía eléctrica ha sido menor que el que has ido abonando a lo largo del año, Podo no sólo te devuelve esa cantidad, sino que además lo hace con intereses, concretamente de un 3%.

Esta cifra, superior a lo que ofrecen incluso los bancos, no sólo te ayudará a tratar de ahorrar en el consumo de tu energía, sino a controlar aún mejor el uso que haces de ella.

La tecnología es la clave

Para ofrecerte el producto FIJO y que se adecue a tus necesidades, Podo utiliza la tecnología y la innovación. Paga siempre lo mismo de luzEl objetivo es que siempre quedes satisfecho. Esto es posible gracias a que, con tu consumo eléctrico del año anterior, nuestro algoritmo predice tu consumo de los próximos 12 meses y calcula tu cuota mensual de una forma totalmente personalizada.

Además, a través de nuestra web y nuestras aplicaciones podrás hacer tus gestiones online, conocer tu consumo en todo momento y fijarte alertas para recibir notificaciones que te faciliten ese control.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo