Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Alertas para controlar el consumo eléctrico en tu hogar

Alertas para controlar el consumo eléctrico en tu hogar
Roger Noguera

Como sabes, en Podo ponemos en tus manos la gestión de la electricidad. Para ello, te damos todas las herramientas necesarias para tu control del consumo eléctrico en casa. Una de ellas es marcarte tus propios límites en el consumo o en el gasto, dependiendo del producto que tengas contratado. Esto es posible gracias a las alertas que puedes programarte sencillamente desde tu cuenta de cliente. El objetivo no es otro que controlar lo que gastas en energía y ahorrar en tu factura de la luz.

*** Estas alertas son informativas y en ningún caso afectarán al suministro.

¿Cómo controlar el consumo eléctrico?

En primer lugar, deberás entrar en tu cuenta de cliente, donde ya sabes que tienes todos los datos necesarios para controlar el consumo eléctrico en el hogar. Una vez allí, en la misma página de inicio verás la sección de “Alertas y Recomendaciones”.

Cuando haces clic y entras en este apartado, existen diferentes opciones, dependiendo del producto de Podo que tengas contratado.

  • FIJO: Cuando quieras que te avisemos de que la previsión de consumo en kWh a final de mes va a superar una cantidad determinada.
  • FLEXI: Cuando quieras que te avisemos de que la previsión de tu consumo en EUR a final de mes en la próxima factura va a superar una cantidad determinada.

Cuando decides poner una alerta, nos encargamos de que te llegue un SMS avisándote. Asimismo, en la propia cuenta de cliente también verás un aviso.

Alertas para controlar tu consumo de la luz

Calcula tu oferta:

Botón Empresas Podo

Botón Hogar Podo


La información que necesitas

Tanto en tu cuenta de cliente como en las facturas que te llegan cada mes, te mostramos gráficos sobre la evolución de tu gasto eléctrico. A eso, le añadimos el estimado de lo que consumirás si mantienes esa tendencia y una serie de recomendaciones que te servirán para que ahorres (momento del día en el que utilizar aquellos electrodomésticos que más energía consumen, cómo corregir malos hábitos que derrochan electricidad…). Con esta información, podrás hacerte una idea detallada del nivel de consumo al que quieres llegar y fijar una alerta para conseguirlo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecinueve − 13 =

Llámanos
987 790 729