Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Los clientes de Podo califican la atención recibida con un 4,5 sobre 5

Los clientes de Podo califican la atención recibida con un 4,5 sobre 5
Jose Millan
podo-satisfaccion-clientes

El servicio de las comercializadoras de electricidad es el peor valorado por los consumidores y el que más descontento genera, según el Panel de Hogares de la CNMC.  Para poder cambiar la percepción de miles de clientes que se sienten poco respaldados por sus comercializadoras de toda la vida, Podo nació para dar una solución a este problema conociendo las necesidades de las personas a través de herramientas como la inteligencia artificial o el big data.  

Gracias a este tipo de tecnologías, el consumidor ya no es un mero indicador, sino una persona con nombre y apellidos donde podemos conocer su ritmo de consumo y ofrecer, según sus necesidades, un servicio más personalizado.

Desde que Podo se embarcara a comercializar luz en 2016, y gas en 2017, tiene todavía como objetivo poner al cliente siempre en el centro. Estas indicaciones, poco a poco, se está notando por los usuarios que premian su servicio con una puntuación que roza el sobresaliente. Al conocer, y analizar los problemas que se enfrentan los consumidores a la hora de entender las facturas, conocer cómo reducir el gasto o, simplemente, no poder ser los dueños de lo que consumen, la compañía Podo decidió crear una plataforma pensada en dar solución al malestar de los consumidores: 

  • Controlar tu consumo diario y la previsión mensual del mismo
  • Conocer el consumo de tu área postal
  • Alertas de consumo que te advierten cuando te excedes
  • Dividir la factura entre más pagadores o deducirte de manera sencilla la luz como profesional
  • Facturas sencillas que entenderás a la primera, sin complicaciones
  • Portal de incidencias dónde ver el estado de la misma.

¿Cómo te puede atender Podo?

El cliente tiene que estar siempre atendido, y esa es nuestra prioridad para ofrecer el mejor servicio. Por este motivo, no sólo ofrecemos el portal de incidencias de la cuenta de cliente que hemos mencionado anteriormente, también existen otras vías puramente digitales para que el cliente pueda contactar con nosotros a través de cualquier dispositivo:

Redes Sociales:

Queremos mostrarte tal y como somos, por eso utilizamos estos canales para publicar contenido variado sobre consejos de ahorro, ventajas de la cuenta de cliente, y sobre todo compartir contenidos que engloba a nuestros pilares: el uso de la tecnología para mejorar los servicios, y la necesidad de apostar por energías de carácter renovable para cuidar el planeta.

¿Dónde encontrar a Podo?

–        Instagram @mipodo

–        Twitter @mipodo

–        Facebook @mipodo

Atención disponible:

A través de la opción de Mensaje Directo (en Twitter, Instagram) o por el Messenger de Facebook, estaremos encantados de leer y atender las peticiones. Muchos usuarios ya lo han utilizado, y su satisfacción ha sido muy buena.

Chatbox:

Es un servicio disponible para todos los que estén interesados en conocer el funcionamiento de Podo, sus tarifas etc. También, prestamos atención a nuestros clientes si es necesario, aunque dicha herramienta tenga un fin de informar sobre las funcionalidades de Podo. De todas formas, nuestra prioridad es ayudarte.

Correo electrónico: 

A cada cliente también se le da la opción de enviar sus peticiones a través del correo que se les indica al contratar. Detrás de este canal, tenemos agentes especializados dispuestos a solventar cualquier duda o incidencia en el menor tiempo posible.

Atención al Cliente:

Aunque hayamos nacido como una comercializadora puramente digital, Podo no quiere limitar a sus clientes a la hora de contactar por cualquier inconveniente. Al otro lado, están nuestros agentes, dispuestos a ayudar y darte un servicio personalizado.

Podo es tecnología y luz verde

Los dos pilares que han hecho de Podo un referente laureado dentro del sector eléctrico ha sido poner soluciones a las quejas, que desde años no eran escuchadas por la poca competitividad del mercado energético, y ofrecer una alternativa de electricidad que provenga de fuentes de origen 100% renovable. Ahora, como en otros sectores (transporte, alimentación), la electricidad no se iba a quedar atrás, y son los consumidores quienes toman el control.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

4 × 1 =

Llámanos
987 790 729