Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

La experiencia del AHORRO: Podo, la compañía de electricidad más barata

La experiencia del AHORRO: Podo, la compañía de electricidad más barata
15 septiembre, 2017 Roger Noguera
experiencia-ahorro-podo

¡Podo es la oferta de luz verde más competitiva del mercado!

Da igual a quién preguntes por la compañía de electricidad más barata. No hay un precio mejor que el que ofrece Podo, ¡y no lo decimos nosotros! Compruébalo tú mismo a continuación…

En un hogar con una potencia contratada de 3,45 kW y un consumo anual de 2.300 kWh de media, adivina cuál es la oferta de luz verde más barata del mercado:

SELECTRA

KELISTO

RASTREATOR

Oferta personalizada en menos de 1 min

Como ves, Podo es la oferta de luz verde más barata del mercado eléctrico según los principales comparadores, así que ¿por qué no sumarte a nuestra cartera de clientes y empezar a vivir la experiencia del ahorro?

¿Por qué Podo es la EXPERIENCIA DEL AHORRO?

Primero, gracias a la tecnología Google, hacemos un estudio de tu consumo de los últimos 24 meses. En base a los resultados, emitimos una oferta personalizada con sólo un 1% de margen de error; optimizamos tu potencia si fuese necesario y adaptamos tu cuota mensual a tus hábitos de consumo. Puedes calcular tu ahorro aquí en menos de un minuto o, si lo prefieres, te lo calculamos nosotros o llamando gratis al 900 444 900.

Además, si con tus nuevos hábitos de consumo eléctrico, detectamos que puedes conseguir un mayor ahorro en tu factura de la luz con otro de nuestros productos, nosotros mismos te avisamos.

Ya ves que Podo es la compañía de electricidad más barata del mercado porque conocemos los hábitos de consumo de nuestros clientes y queremos que lo controlen, gracias a las herramientas (alertas, recomendaciones…) que ponemos a su disposición para que ahorren mes a mes. No vas a encontrar una compañía de electricidad más barata en el sector eléctrico y ¡no lo decimos nosotros!

Los productos de la compañía de electricidad más barata

Podo es una compañía de electricidad que, desde sus inicios, incentiva el uso del eco friendly gracias a la tecnología Google, ya que todas las gestiones, como informar a los clientes, notificaciones, facturar, etc., se hacen de forma 100% online y no malgastando el uso del papel. Aparte de ser la comercializadora de electricidad más barata que utiliza el formato digital como principal ventaja para ser eco friendly, siempre hemos comunicado la importancia de ahorrar apostando por un consumo responsable y estamos concienciados con el medio ambiente, por lo que ofrecemos a nuestro clientes energía verde, es decir, de origen 100% renovable.

¿Qué producto de Podo elegir?

  1. Con FIJO pagas lo mismo todos los meses

1Una cuota fija (que es prepago) y personalizada para tu consumo anual.
2Ahorra y te devolvemos lo que no consumas con un 3% de interés anual.
3Crea alertas de consumo y fíjate objetivos de ahorro.
4Una factura sencilla y bien explicada.
5Si consumes más de lo contratado, podrás pagarlo entre los doce meses siguientes.

Con FIJO, calculamos tu consumo anual y lo dividimos en 12 meses para que siempre pagues lo mismo. Si a final de año has consumido más, no te preocupes, la diferencia podrás dividirla en los 12 meses siguientes para que tu bolsillo no lo note. Con la tranquilidad, de que, aunque te pases, tendrás siempre el mismo precio de la luz. No nos conformamos con esto, por eso, todo lo que no consumas al final de año te lo devolvemos con un 3% de intereses, que es más de lo que te da un banco. Somos la primera compañía que ta da dinero por ahorrar en electricidad.

         2. Con FLEXI pagas lo que consumes

1Para los que prefieren pagar en función de lo que consumen.
2Dos tarifas distintas según el periodo del día.
3Mantenemos los precios del kilovatio hora durante tu contrato.
4Desde tu cuenta de cliente podrás controlar tu consumo y fijarte alertas.

Con FLEXI, te proponemos la potencia que mejor se adapta a ti, con dos precios distintos del kilovatio hora según el momento del día (discriminación horaria con precio Valle de 23:00 a 13:00 y Punta de 13:00 a 23:00). Esto, te dará la posibilidad de ahorrar en el recibo de la luz al adaptar tus hábitos de consumo a los horarios donde la energía es más barata. Además, en cada factura te informamos de la estimación de tu consumo en euros y kilovatios hora del mes siguiente, para que tengas una previsión de tu gasto. Te damos las herramientas necesarias para ahorrar en tu factura de la luz.

        3. Con FLEXI TRES puedes optimizar tu Negocio

1Potencia siempre optimizada. Ahora y durante tu contrato.
2Oferta personalizada según el consumo de tu negocio.
3Controla los consumos y gastos en tu cuenta de cliente para anticiparte.
4Si tienes varios locales, oficinas, pisos, etc., agrúpalos y gestiónalos en una única cuenta de cliente.
5También podrás dividir el pago de una factura en varias cuentas bancarias.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Llámanos
987 790 729