Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Accede a tu cuenta cliente de Podo y ahorra en tu factura de luz y gas

Accede a tu cuenta cliente de Podo y ahorra en tu factura de luz y gas
Elvira Prieto

Desde Podo queremos hacer que tu experiencia como cliente sea lo más sencilla y cómoda posible.

Si es la primera vez que accedes a tu cuenta cliente, o no te acuerdas de cómo se hacía, no te preocupes, en Podo te lo explicamos de nuevo para que lo recuerdes.

El primer paso es ir a www.mipodo.com y una vez dentro verás en la esquina superior derecha un botón que pone: “Acceso clientes”. Desde ese botón abrirás una página nueva en la que tendrás que introducir el email con el que contrataste con Podo (si lo desconoces puedes contactar con nosotros a través de clientes@mipodo.com) y posteriormente la contraseña. Si has accedido sin ningún inconveniente, podrás ver en el momento todas las ventajas accesibles en tu comunidad.

¿No tienes contraseña para acceder?

Si no recuerdas la contraseña podrás pinchar en un enlace que verás en la página que indica, “¿Has olvidado tu contraseña?” Tras acceder, te solicitarán que pongas el correo electrónico con el que contrataste. Acepta, y te enviaremos un segundo correo para crear una nueva contraseña. En este nuevo email verás unas instrucciones para que puedas crear tu nueva clave:

– Debe tener como mínimo 8 caracteres

– Debe tener al menos una letra y un número

Por ejemplo, una contraseña válida y fácil de recordar sería ésta:

tus iniciales + tu número de teléfono (XX666666666)

Si tienes alguna duda sobre cómo acceder, compartimos contigo este vídeo explicativo para que tengas toda la información al respecto.

 

Ahorra en tu factura de luz y gas con tu cuenta de cliente

Una vez hayas accedido a tu cuenta de cliente encontrarás diferentes pestañas en la parte superior en las que podrás acceder desde cualquier dispositivo durante las 24 horas del día. Aquí verás algunas de las ventajas que podrás encontrar:

  1. En la pestaña de “Inicio” puedes ver diferentes informaciones referentes a tu producto contratado, además de varias herramientas para controlar el consumo de tu casa o negocio:  conocer el consumo diario y previsión mensual del mismo; comparar el consumo con el de tus vecinos; ponerte alertas de consumo para no pasarte y conocer tu gasto en kWh y Euros cada día.
  2. Un “Podo consejo” en el que te damos consejos o trucos sobre cómo ahorrar en tu factura.
  3. En la pestaña “Mis Datos” podrás modificar cualquier información (personal) que necesites sin necesidad de ponerte en contacto con nosotros.
  4. Pestaña “Métodos de Pago” también podrás modificar el pagador principal y añadir a un segundo para dividir la factura si vives con más gente en casa.
  5. En “Facturas” puedes localizar el historial completo de todas las facturas y abonos emitidos por Podo. Además, te permite la opción de guardar cada documento e imprimirlo si es necesario.
  6. Además, podrás ver tres pestañas más: “Contáctanos” en la que puedes poner las incidencias o ver el estado de las que ya has realizado; “Podo amigos”: podrás introducir a los amigos que recomiendes Podo y acumular los descuentos para que tu factura te salga más barata; y por último “Videotutoriales”, donde podrás ver el funcionamiento de las herramientas de tu cuenta de cliente para que le saques el máximo partido.

Para nosotros es importante que tu experiencia como cliente sea la más satisfactoria posible por eso intentamos cuidar los detalles y ponerte al alcance las mayores facilidades.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 − 1 =

Llámanos
987 790 729