Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Ven a Podo y di hola al ahorro

Ven a Podo y di hola al ahorro
2 febrero, 2018 Roger Noguera

¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Si es así, te animamos a que leas este post para obtener los mejores consejos. La razón por la cual queremos que digas “hola al ahorro”, no es otra, que poder beneficiarte de las ventajas de ser cliente de una compañía eléctrica que está revolucionando la forma de entender la electricidad. De esta manera, nuestro compromiso es mejorar tu eficiencia para que seas tú quien marque las reglas del consumo y mejores en el ahorro de energía.

Elegir compañía eléctrica

Antes de que se produjera la liberalización del mercado eléctrico en España eran muy pocas las posibilidades de elegir una compañía eléctrica que te ofreciera lo que realmente buscabas.

La liberalización del mercado significó un cambio para todos los consumidores, quienes pudieron conocer múltiples ofertas a su disposición, entre las cuales destaca una que avanza cada día. Ésta, se llama Podo y fue fundada para cambiar ese modelo limitado en oferta, donde el cliente no tenía más remedio que elegir tarifas muy similares con un estándar de consumo.

Ven y di hola al ahorro con Podo

Ser cliente de Podo supone una ventaja frente al resto de compañías y lo dicen los principales comparadores como Rastreator y Selectra. ¿No te lo crees? Mira y compruébalo:

  • Ahorro: seamos sinceros, a todos nos interesa ahorrar en el consumo eléctrico. Por eso te ofrecemos unos precios realmente competitivos frente a otras compañías. La media de ahorro de nuestros clientes ronda un 30%.
  • Personalización: a través de nuestra tecnología valorada como caso de éxito, somos capaces de calcular cuánto puedes ahorrarte al año si contratas con nosotros. Te invitamos a calcular en menos de un minuto y descubre cómo ahorrar energía eléctrica mediante un clic.
  • Control: poder controlar la luz era algo impensable hasta hace poco, pero es nuestra prioridad. Para que un cliente sepa cómo ahorrar energía eléctrica debe tener control sobre su consumo, aspecto que podrás consultar día a día, en tu área de cliente 100% online.
  • Entender tu factura: nuestras facturas son fáciles y sencillas.
    • FIJO: tu cuota mensual y nada más.
    • FLEXI: tu cuota de potencia más lo que has consumido durante un mes.

Porque en Podo nos gusta ser transparentes, te ofrecemos la factura menos complicada del mercado.

  • Alertas de consumo: ¿Qué compañía de luz te avisa de que estás teniendo un consumo alto en un momento determinado para que puedas evitarlo y ahorrar? Puede sonar extraño que nuestro interés esté en decirte que te excedes y no querer facturarte más; pero es así, en Podo nos gusta ser transparentes y que puedas tener un consumo responsable. De esta forma el ahorro de energía es posible mes a mes.
  • Podo amigos: porque los amigos siempre te recomiendan lo bueno en Podo te lo premiamos con un descuento de 30€ en tu factura si nos recomienda.
  • Energía 100% verde: es muy importante cuidar de los que faltan por llegar y debemos cuidar de nuestro planeta, por eso, toda la energía que consumen nuestros clientes procede de fuentes de origen 100% renovable.
  • Compartir facturas: ¿Compartes un piso, una oficina o un local? Te ofrecemos el poder dividir tu factura y cobrar a cada uno su parte proporcional de la manera que vosotros queráis.
  • Más de un suministro: ¿Dispones de varios puntos de suministro y te gustaría poder controlar todos los consumos en una misma plataforma con un mismo usuario? En Podo puedes gestionar cada punto de forma independiente dentro de tu área.
  • Facturas: si en algún momento necesitas consultar cualquiera de tus facturas, no te preocupes, desde tu cuenta de cliente podrás consultarlas e imprimirlas si es necesario.
  • Cambio de cuenta: te damos la posibilidad de cambiar de forma online la cuenta bancaria donde tengas domiciliado tu recibo de luz en cualquier momento sin límite.
  • Tarifas personalizadas: el ahorro de energía no sólo está en el precio, se encuentra en una tarifa que se adapte a tu necesidad real. A continuación, podrás consultar cuál de ellas se adapta mejor a ti.

Tarifas Podo

  • FIJO: una tarifa fácil y sencilla, pensada para aquellos que quieren tranquilidad y pagar una cuota fija mensual. Si al final del año has ahorrado te devolvemos la diferencia más un 3%, sí, has leído bien, te damos intereses por ahorrar; el motivo es premiar un consumo responsable. Pero si nos has conseguido lograr tu objetivo podrás devolvernos los consumido de más en 12 cuotas y sin recargos.
  • FLEXI 1: pagarás por lo que consumas al mismo precio durante todo el día.
  • FLEXI 2: al igual que la anterior, la única diferencia es que tendrás dos periodos horarios, por lo que podrás adaptar tu consumo a las horas que mejor te vengan para tener el kWh más barato.
  • FLEXI 3: la tarifa ideal para los negocios con potencias mayores a 15 kWh y con tres periodos horarios.

Bienvenido a Podo

Seguramente tras leer este artículo tengas muy claro que elegir compañía eléctrica es más fácil cuando son todo ventajas. Si quieres realizar el cambio te ofrecemos la posibilidad de acceder pinchando aquí.

 

Llámanos
987 790 729