Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

La electricidad más barata de Podo se adapta a ti

La electricidad más barata de Podo se adapta a ti
8 junio, 2017 elvira
La electricidad más barata, Podo. La tarifa que se adapta a ti

Ahorrar y ser consciente de ello es el incentivo que recibe un cliente que contrata con Podo, la energía verde más barata según la CNMC.

¿La electricidad más barata? Las tarifas que se adaptan a ti

¿A qué hora es más barata la electricidad? La electricidad de cada hogar tiene unas funciones y obligaciones: conectar aparatos que nos hacen la vida más fácil y pagar cada cierto tiempo por ese mismo consumo. Muy sencillo. Pero, ¿sabías que puedes sacar un incentivo a tu electricidad y que te reporte un ahorro considerable? Para conseguir este beneficio hay que buscar aquellas ofertas que no sólo se adapten a ti, sino que te informen de tu consumo al momento, olvídate de estimar a qué hora es más barata la luz y consume lo que necesitas al mejor precio.

En Podo, estas directrices energéticas están sujetas a una oferta personalizada, en función de lo que tú gastas y en función de la franja horaria más barata de electricidad. A través de un sistema que estudia cómo ahorrar en la factura de la luz, analizamos tu consumo eléctrico, el cliente puede saber cuánto deberá pagar en su tarifa cada mes. Esta iniciativa marca algo más que un estilo de vida, marca la forma de ser el dueño de tu consumo, además de conseguir grandes beneficios, como un ahorro de hasta 200 euros al año en tu factura de la luz.

El mejor horario tanto para particulares como para negocios. Los gananciales de cada oferta van más allá de la personalización de la misma, ya que las facturas son simples, sin florituras, e incluyen una estimación de tu gasto del mes que viene. Ahorrar en la factura de luz es posible, si tienes a tu disposición una empresa que se preocupa por ti.

Con la electricidad más barata de Podo siempre ganas

Si el cliente que contrató una factura fija o estable no gasta lo que tiene propuesto, será recompensado con la devolución de la diferencia más un 3% de intereses al finalizar su contrato. En caso contrario, la persona que hubiese sobrepasado su consumo estimado, tendrá la posibilidad de pagar su cuota en 12 meses, y no en un solo pago. En Podo queremos ayudarte con tu factura mes a mes y recompensar tu compromiso con el entorno.

Cada vivienda, cada negocio, consume energía de forma diferente. En Podo nos planteamos una solución eficaz, con la que conseguir que nuestros clientes disfruten de la electricidad que necesitan, y que además obtengan la mejor tarifa, sin subidas y con facturas claras, un modelo muy alejado del seguido por las eléctricas tradicionales.

Otro de nuestros compromisos es el respeto por el medio ambiente. La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) avala nuestra energía 100% verde, respetuosa con el entorno y capaz de generar la electricidad que nuestros clientes necesitan sin que este proceso provoque perjuicios naturales.    

Si te cuesta creer el ahorro que te proponemos, te animamos a que pruebes a calcular tu oferta y seas testigo el verdadero ahorro que sólo encontrarás con Podo.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo