Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Invierte en tranquilidad con nuestro mantenimiento de caldera de gas

Invierte en tranquilidad con nuestro mantenimiento de caldera de gas
Nadina Cisa

¿Tienes la caldera averiada? ¿Te acabas de dar cuenta que no funciona? ¿No sabes donde buscar un técnico? No te preocupes por ello, en Podo hemos creado el servicio SOLUCIONA GAS para hacerte la vida más fácil ya que sabemos que las averías en la caldera de gas son auténticos quebraderos de cabeza, y además, siempre ocurren en el peor momento.

Hay algunas averías que pueden prevenirse con un mantenimiento efectivo, aunque hay otras que simplemente ocurren. Por ello, te recomendamos que contrates el mejor servicio de mantenimiento de la caldera de gas, SOLUCIONA GAS, y olvídate de todo.  

 ¿Qué ofrece nuestro mantenimiento de caldera de gas?

SOLUCIONA GAS, el servicio creado por Podo y HomeServe (la empresa de mantenimiento de calderas líder en España, cuenta con más de 8 millones de clientes), ofrece muchas facilidades y ventajas a sus usuarios, por solo 7,12 euros mensuales durante el primer año.

La mayor de ellas es la inmediatez, todas las reparaciones se tratan con carácter urgente y garantizan la atención en menos de 3 horas, una vez haya sido reportada la avería. Cuenta con más ventajas que encontrarás a continuación:

Reparaciones ilimitadas 365 día

SOLUCIONA GAS no tiene límite y no descansa, nos encargamos de todas las reparaciones de tu caldera o calentador de gas cualquier día y a cualquier hora (servicio 24 horas los 365 días del año). No hay un número limitado de intervenciones, puedes llamar al servicio de Soluciona Gas sin miedo ya que siempre tendremos la misma respuesta: en menos de 3h el técnico estará en tu hogar o negocio para solucionar la avería.

Revisión anual de tu caldera

Para poder operar, toda instalación tiene que estar en perfectas condiciones, y por eso, el mantenimiento de la caldera de gas natural es imprescindible. Los fabricantes establecen unos períodos de tiempo determinados para pasar la inspección de la instalación, además es recomendable realizar una revisión anual para comprobar su correcto funcionamiento después de estar un largo tiempo parada (el mayor número de revisiones se desarrollan con la llegada de los meses más fríos). Esta revisión no tiene coste añadido, y además incluye la revisión del sistema de calefacción, de los electrodomésticos de gas y también el análisis ambiental y de combustión. Si no sabes cada cuánto tiempo tu instalación de gas tiene que pasar una revisión completa, entra en este post.

Un técnico en tu casa siempre que lo necesites

Con SOLUCIONA GAS nos comprometemos a enviar un técnico a tu hogar siempre que lo necesites, ya sea una avería pequeña o grande. Además, el desplazamiento del técnico ya está incluido en la tarifa mensual, así que la visita del técnico no tiene ningún coste añadido.

Tres horas de mano de obra en cada servicio

En todas las reparaciones, la mano de obra suele ser el factor clave del incremento de la factura del servicio. Y como sabemos que las reparaciones de cualquier punto de la instalación de gas suelen ser complejas y largas, te ofrecemos tres horas de mano de obra sin coste por cada uno de nuestros servicios. Sin excepciones ni letra pequeña, cada vez que un técnico se desplace a tu hogar o negocio tendrás tres horas de mano de obra sin coste alguno.

 Un año de garantía en todas las reparaciones

No nos olvidamos del servicio que hemos prestado, y como sabemos que algo puede salir mal. Por eso, te ofrecemos la garantía de todas nuestras reparaciones durante un año, si la reparación no es definitiva o simplemente vuelve a estropearse, nosotros nos hacemos cargo de todo. 

¿Por qué debes confiar en nosotros?

En Podo creemos que el cliente es el protagonista del mercado de la energía y no solo un mero consumidor final, por eso, hemos creado en exclusiva para nuestros clientes el producto, SOLUCIONA GAS, que cuenta con todas las facilidades y ventajas para que no tengas no tengas que preocuparte por nada más que encender la luz o la calefacción, ya que de todo lo demás nos encargamos nosotros. Puedes llamarnos al 91 141 06 97 o si lo prefieres, te llamamos nosotros.

 

mantenimiento-gas-barato

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × 4 =

Llámanos
987 790 729