Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Podo es nombrado como caso de éxito por Google Cloud

Podo es nombrado como caso de éxito por Google Cloud
Roger Noguera

 

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

 

No sé si te habrás dado cuenta, pero hemos cambiado nuestro logo. No te asustes, sólo ha sido eso. Podo sigue siendo tu comercializadora de luz, sí esa, la que te ofrece las mejores ofertas del mercado y un servicio 100% online para que ahorres en tu factura de luz.

El motivo de este cambio es para celebrar la unión que tenemos con Google a través de Google Cloud Platform, quien recientemente nos ha nombrado como caso de éxito. El orgullo de poder ser un referente por el gigante tecnológico nos ha llevado a proponer este cambio de logo que queremos compartir con todos nuestros clientes, los verdaderos protagonistas de este premio.

Una unión tecnológica que transforma el sector eléctrico

Podo y Google Cloud decidieron unir sus manos para cambiar la gestión de las compañías de luz tradicionales y dar al cliente la posibilidad de controlar su consumo. Con esta unión se ha conseguido cumplir un reto: ofrecer al usuario la posibilidad de conocer su consumo de un año en menos de 30 segundos. Gracias a un potente algoritmo con un margen de error del 1%, Podo es capaz de conocer el historial de consumo del cliente de los últimos 24 meses y ofrecerle la mejor oferta del mercado, sin necesidad de que vaya un electricista a leer el contador. Con Podo puedes calcular tu oferta en 30 segundos. En parte, este hito tecnológico está sustentado por Google Cloud, que a través de sus infraestructuras permiten agilizar todas las ofertas y dar al cliente el mejor servicio.

Podo, caso de éxito en el evento Google Next Madrid 

Durante el evento más importante de Google, el conocido como Next, donde se dan cita las empresas tecnológicas más importantes del mundo, una comercializadora de luz asistió; su nombre: Podo. No sólo fue una invitación al evento, sino ser partícipe del Leadership Circle junto a empresas como BQ o BBVA, un momento en el que se resaltó el verdadero potencial de Podo y la facilidad con la que era capaz de gestionar las necesidades de miles de clientes en una plataforma como Google Cloud.

Podo, la compañía de luz más barata del mercado

Con Podo encontrarás la oferta de luz verde más barata del sector eléctrico. No lo decimos nosotros, lo dicen los principales comparadores (Selectra, Rastreator, kelisto). Aunque destaquemos por el precio, también por la tecnología que ponemos a servicio del cliente: alertas que te avisan de tu consumo, vídeo tutoriales con consejos de ahorro y más facilidades que posicionan a Podo como una comercializadora que piensa en el ahorro del cliente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 3 =

Llámanos
987 790 729