Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Podo, una compañía de electricidad 100% independiente

Podo, una compañía de electricidad 100% independiente
Roger Noguera
podo-compania-independiente

¿Has buscado Podo en Google y te ha aparecido un anuncio de una gran distribuidora?

Anuncio Endesa Podo

Estos casos pueden llevar a confusión y algunos podéis pensar que Podo, una comercializadora de electricidad emergente en el mercado eléctrico español, pertenece o está vinculada a una de las grandes eléctricas de nuestro país.

Entendemos que ver anuncios como el de arriba en un buscador como Google suscite preguntas y dudas. Por eso queremos aclarar que Podo es 100% independiente.

Podo, una experiencia diferente y única

Podo es una compañía de electricidad 100% independiente que ofrece a sus clientes una experiencia diferente y única. Somos una alternativa a las grandes eléctricas con la oferta de luz verde más barata del mercado, según los principales comparadores.

Con la llegada de Podo al mercado eléctrico de España ha comenzado una nueva forma de entender la electricidad. Los consumidores, por primera vez, tienen en sus manos una serie de ventajas con las que antes no contaban y que hacen que la experiencia de ser cliente de Podo sea inevitable:

  1. La primera ventaja es el AHORRO. Nuestros precios con más competitivos y los principales comparadores afirman que somos la oferta de luz verde más barata del mercado. Por eso, somos la compañía de electricidad con la mejor valoración de sus seguidores.
  2. Emitimos una OFERTA PERSONALIZADA a cada cliente en menos de 2 minutos, basada en el estudio de su consumo de energía. Cada usuario tiene unas necesidades y unos hábitos de consumo diferentes y por eso nos adaptamos a ellos y ofrecemos lo que más convenga a cada uno.
  3. TRANSPARENCIA y CLARIDAD. Nuestros clientes tienen la posibilidad de entender a la perfección lo que pagan por su electricidad gracias a que nuestras facturas son las más sencillas y fáciles de entender. Además, pueden dividir su factura con varias personas.
  4. Nuestros clientes pueden CONTROLAR SU CONSUMO de forma efectiva mediante alertas y consejos. Así, ahorran energía y dinero.
  5. Además, con cada vez más frecuencia completamos la experiencia de Podo con SORTEOS y CONCURSOS en nuestras redes sociales.

Calcula tu ahorro ya mismo en este enlace o llámanos gratis al 900444900 y empieza a disfrutar de la experiencia de ser cliente de Podo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

quince + 8 =

Llámanos
987 790 729