Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Ven a Podo y vive la experiencia del control de tu electricidad

Ven a Podo y vive la experiencia del control de tu electricidad
24 octubre, 2017 Roger Noguera

¿Te imaginas poner alarmas que te avisen de tu consumo o conocer cuál es la estimación de tu gasto mensual de energía en tu hogar? Esto es sólo una parte de la experiencia que está revolucionado la forma de entender la electricidad. Por ello, queremos presentarte la Experiencia del Control: una propuesta enfocada a potenciar el ahorro para que los usuarios sean dueños de su consumo.

La experiencia de controlar tu factura de la luz gracias a Podo

Las primeras sensaciones sobre el control comienzan en la cuenta de cliente, un espacio donde el usuario de Podo podrá conocer su consumo estimado, gestionar sus facturas, mirar consejos de ahorro y todo ello a través del móvil o el ordenador.  Además, tendrá en la palma de su mano:

  • Tus datos: dentro de este apartado podrás modificar tus datos de contacto como tu número de teléfono, email, dirección, etc; de forma rápida y sencilla.
  • Métodos de pago: si en algún momento quieres cambiar la domiciliación de tu recibo desde este apartado se puede realizar de una forma sencilla. Además, si compartes piso puedes dividir tu factura de la luz en el porcentaje que tú consideres oportuno.
  • Facturas: aquí puedes ver tus facturas y dentro de éstas podrás ver dos aspectos fundamentales: el consumo acumulado durante el periodo hasta el día anterior y el consumo estimado al final del periodo. Así podrás tener una mejor experiencia del control.
  • Podo amigos: por cada amigo que traigas a Podo te llevas 30€ de descuento en tu próxima factura. Lo mejor de todo es que no tienes límite para traer tantos amigos como quieras. Dentro de este apartado puedes consultar el historial de los descuentos que has realizado.
  • Alertas y recomendaciones: podrás fijar tus alertas de consumo. Existen dos tipos:
    • La primera te avisa de los kWh consumidos hasta el día de ayer
    • La segunda te avisa de la previsión del mes actual.
    • Si en algún momento lo superas te avisaremos por SMS para que vivas la experiencia del control.
  • Vídeo tutoriales: aquí podrás ver vídeos explicativos de nuestras opciones de contrato, de funcionalidades del área de clientes y muchos aspectos más.

Experiencia de control real

Como has podido leer en el Blog de la Electricidad, desde Podo apostamos porque controles tu consumo en todo momento y no te lleves sorpresas. A diferencia de otras comercializadoras, para nosotros lo importante es que ahorres y estés feliz con nosotros. También te damos las opciones de contratar nuestro producto Fijo donde pagarás lo mismo durante todo el año, o el Flexi, que pagarás sólo por lo que consumas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Llámanos
987 790 729