Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

En Podo no tendrás sustos al recibir tu factura de la luz

En Podo no tendrás sustos al recibir tu factura de la luz
Roger Noguera

¿Has sido víctima del truco o trato con tu factura de la luz? En Podo no jugamos con el precio, sino que estimamos – gracias a nuestra tecnología – que kW necesita cada cliente para su consumo diario. El fin de esta iniciativa es darte la tranquilidad de poder pagar siempre lo mismo y con un precio muy competitivo, e incluso, durante el día más terrorífico del año: Halloween. ¿Quieres conocer el antídoto para no llevarte más sustos? Presta atención, porque en el Blog de la Electricidad te explicamos cómo ahorrar en tu consumo para vivir la experiencia de no llevarte sustos.

Con el Producto fijo de Podo podrás pagar siempre el mismo precio

¿Te imaginas que tu factura de la luz siempre viene con un mismo precio que se adapta a tu consumo de la luz? Con el producto Fijo es posible, pero ¿cómo se consigue? Muy fácil, a través de un potente algoritmo y la gestión del big data, Podo estudia tu consumo histórico de los últimos 24 meses y hace una estimación del precio de tu gasto de luz durante un año, por lo que se compromete a que pagues siempre el mismo precio durante todo el ejercicio. De esta manera, independientemente de lo que suceda en el mercado eléctrico, quien contrata con Fijo pagará siempre el mismo precio por lo que estará tranquilo con su factura de la luz.

Con las herramientas de Podo ahorras siempre

En Podo, entre truco y trato, sabemos que la única opción que te interesa es el ahorro de electricidad. Por ello, te dotamos de múltiples herramientas para que ahorres en tu factura de la luz:

  • Alertas que te avisan para controlar tu consumo.
  • Tendrás en tus manos una amplia red de vídeo tutoriales y consejos que te servirán para ahorrar cada mes en tus facturas.
  • Podrás conocer lo que consumiste hasta ayer y tu previsión de tu consumo mensual.
  • Con Podo amigos, si traes a un amigo, familiar o una segunda vivienda etc.… podrás llevarte un descuento de 30 EUR en tu factura.

Todas éstas y más herramientas las podrás ver desde tu cuenta de cliente. ¿Y qué gano ahorrando? Además de hacer un favor a tu bolsillo, nosotros te recompensamos. Si gastas menos del consumo que has contratado te devolvemos la diferencia y un 3% de interés anual. Así, por la cara.

Con Podo experimentarás la tranquilidad

Nuestro objetivo es que ahorres y además evitar sustos innecesarios. En Podo te damos la tranquilidad de pagar siempre lo mismo con una energía de origen 100% verde, exenta de preocupaciones por la subida de luz y con un precio muy competitivo. ¿Quieres comprobarlo? Calcula tu oferta en menos de 30 segundos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

3 × 1 =

Llámanos
987 790 729