Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

La Experiencia Sin Subidas: en Podo verás que los precios no crecen

La Experiencia Sin Subidas: en Podo verás que los precios no crecen
Roger Noguera

Tras finalizar la Experiencia del Producto Fijo que hemos compartido en nuestras redes sociales, esta semana hemos querido recoger una nueva ventaja que los clientes de Podo ya disfrutan: La Experiencia Sin Subidas. Este nuevo reclamo coincide con varias noticias que alarman sobre una posible subida del precio de la luz este año por culpa de varios frentes: la crisis nuclear en Francia, la fiscalidad de los ciclos combinados en Portugal o la sequía en España.

De esta manera, los consumidores han sido víctimas de otras subidas en su factura que no han afectado a los clientes de Podo, ya que nuestro compromiso con los precios fijos es real. Dos ejemplos son el precio del Bono Social y el Suplemento Territorial, recargos que deben pagar todas las comercializadoras y que Podo decidió asumir el coste de sus clientes.

Se avecinan subidas de la luz

Los consumidores verán próximamente que sus facturas podrían ser más caras, la razón está en el mercado eléctrico que aumentará el precio debido a varios factores que anuncian los medios:

  • Crisis Nuclear en Francia: ¿Confuso verdad? Por qué me va a afectar lo que pasa en Francia si vivo en España.  Las anomalías generadas en algunas centrales nucleares francesas provocará que España, uno de sus compradores, tenga que adquirir fuentes de energías más caras que incrementarán el coste total.
  • Posibles impuestos en Portugal por los ciclos combinados: el gobierno luso amenaza a España con una nueva fiscalidad para los ciclos combinados, que son los generadores de energía eléctrica que transforman el gas natural en electricidad. Pero, la misma pregunta ¿Por qué me afecta este caso si yo vivo en España? Porque el mercado ibérico de la electricidad acoge tanto a las centrales españolas como a las lusas, teniendo estas últimas un precio de producción más barato que el español.
  • Sequía en España: el precio de la luz también puede subir por la meteorología que hemos sufrido durante todo el año. Ya se experimentaron (en Podo no) incrementos en el precio de la luz este verano por la escasez de agua. A pesar de que estamos en octubre, nada ha cambiado, seguimos padeciendo unas temperaturas similares que están repercutiendo en el precio del mercado eléctrico por la falta de producción con energías hidráulicas.

¿Por qué Podo es la Experiencia Sin Subidas?

El objetivo es ofrecer al usuario un ahorro con la mejor oferta del mercado según los principales comparadores. A pesar de que algunas subidas vengan obligadas por el sector, desde Podo asumimos los costes para que no afecten al ahorro del cliente. Además, gracias a nuestro producto Fijo de 0,125 kWh en península y 0,126kWh en islas realizamos una estimación de tu consumo, nos comprometemos a que el cliente pague siempre lo mismo durante un año, independientemente de las subidas de la luz. Todo ello, lo conseguimos a través de la tecnología Google, que nos permite conocer el consumo histórico de la vivienda y lo que realmente debe pagar cada mes. Si quieres comprobar tu oferta, desde nuestra web: mipodo.com, podrás comprobarlo de manera gratuita y menos de 30”; o si lo prefieres puedes llamar al 900 444 900 donde te atenderán cualquier consulta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

veinte + diez =

Llámanos
987 790 729