Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Tarifa eléctrica para empresas, FLEXI TRES de Podo

Tarifa eléctrica para empresas, FLEXI TRES de Podo
Roger Noguera

FLEXI TRES es nuestro producto para aquellos clientes que necesiten una potencia superior a 15 kilovatios (kW). Con FLEXI TRES tu día está dividido en tres periodos de consumo (Punta, Llano y Valle). El precio de la electricidad y potencia para cada uno de ellos es diferente. Sólo es necesario que uno de esos periodos supere los 15 kilovatios (kW). Como cliente, eso es lo único que debes tener en cuenta. Como ves, una sencillez fuera de toda duda. Solicita en nuestra web la estimación de tu consumo y lo comprobarás.

Y es que nuestra tecnología es capaz de optimizarte para que pagues por lo que realmente necesitas. Nuestro producto FLEXI TRES se adapta totalmente a tus necesidades.

Control de tu gasto

Cuando te decides por FLEXI TRES, Podo pone a tu disposición toda su innovación para que puedas gestionar tu electricidad de modo on-line, sin necesidad de esperas interminables en el teléfono.

Y dadas las características de este producto, tendrás otras ventajas. Una de ellas pasa por que poseas varios locales, oficinas, pisos… ya que gestionas a medida los contratos que tengas de electricidad, pudiendo agrupar todos ellos y administrarlos como uno solo.

Y al igual que sucede con los productos FIJO y FLEXI, tienes la posibilidad de crear alertas, que recibirás como notificaciones, con el fin de poder controlar tu consumo.

FLEXI TRES optimiza tu negocio

¿Cómo son las facturas FLEXI TRES?

En las facturas de los productos FLEXI TRES, al igual que con el resto de productos de Podo (FIJO y FLEXI), podrás ver que se simplifican en una hoja y de manera sencilla y detallada. De todas maneras, a través del blog de la electricidad, te vamos a explicar por pasos cada pauta:

¿Cuándo recibiré las facturas?:

este producto no se factura al igual que los productos FIJO y FLEXI, que llegan el día 1 de cada mes de manera fija. En este caso, Podo te tarifica cuando reciba las lecturas reales de la distribuidora de tu zona – independiente a la comercializadora- por la que te emitiremos la factura de manera mensual o bimensual.

 ¿Qué me facturáis?:

Consumo de electricidad: como ya sabrás, esta tarifa consta de tres periodos que verás expuesto en tu factura: Punta, Llano y Valle. En este sentido, se te tarifica, según el gasto que hayas obtenido en cada una de estas fases.

Potencia: además del consumo, se cobra la potencia contratada por el cliente, que varía según el periodo de tiempo: Punta, Llano y Valle. Para la facturación, el Estado estipula los siguientes apartados que se deben tener en cuenta:

  •  Si de la potencia contratada, usas menos del 85%, se te facturará el 85% de la potencia contratada.
  •  En el caso de utilizar una potencia contratada entre el 85% y el 105%, la potencia que te hayamos facturado será igual que la potencia utilizada.
  •  Si sobrepasas más del 105% de la potencia contratada tendrás penalizaciones. En este caso se te facturará la potencia utilizada más las sanciones que consistirán en pagar el doble de la diferencia entre el valor registrado y el 105% de la potencia contratada.
  •  Estos conceptos están estipulados en el Boletín Oficial del Estado

Energía Reactiva: se mide en kVArh (kilovoltamperio reactivo hora) pero, al contrario que la activa, no tiene un rendimiento útil, sino que se consume por determinados aparatos eléctricos para funcionar correctamente (ascensores, frigoríficos…). A diferencia que en los anteriores apartados, aquí sólo se contabilizan los periodos de Punta y Llano. Al igual que en la potencia, el Estado marca una serie de pautas a tener en cuenta: 

  •  Penalización Energía Reactiva: si el cliente supera el 33% de la energía activa en el periodo Punta y Llano, se aplica una sanción por parte de la distribuidora.
  •  Estos conceptos están estipulados en el Boletín Oficial de Estado.

Aquí podrás ver una factura regular del producto FLEXI TRES.

Sencillez y transparencia

Gestionar una PYME es una tarea complicada en el día a día. Por esa razón Podo apuesta por la sencillez y la transparencia. En primer lugar, y gracias a la relación directa vía online, la inmediatez está a la orden del día, sin intermediarios que ralenticen tus gestiones.

Por otro lado, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones con la empresa distribuidora en lo que se refiere a contratación, reclamaciones y demás. Y por supuesto, nos aseguramos de que se respeten tus derechos.

A esto hay que añadir que los precios de kilovatio hora (kWh) para cada periodo no cambian durante los doce meses que contratas. Además, puedes dejar de ser cliente cuando decidas, sin penalizaciones.


Calcula tu oferta para empresas:

Botón Empresas Podo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

tres × tres =

Llámanos
987 790 729