Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Podo, las tarifas eléctricas más baratas de 2017

Podo, las tarifas eléctricas más baratas de 2017
27 junio, 2017 elvira
Conseguir electricidad gratis

Podo ha conseguido en muy poco tiempo ser la compañía de luz más barata.  De hecho, ofrecemos de las tarifas eléctricas más baratas en España con la energía verde más económica del país. En Podo apostamos por la energía 100% renovable y te la llevamos a tu casa o tu negocio al mejor precio. Podo es una de las comercializadoras eléctricas más baratas porque con nuestro algoritmo hacemos un cálculo de lo que puedes llegar a ahorrarte en tu factura de la luz. Así que si estás pensando en cambiarte a la compañía eléctrica más barata, estás en el lugar que estabas buscando. A continuación te explicaremos todas las razones para que te convenzas de que Podo ofrece de las tarifas eléctricas más baratas y con la que además contribuirás al cuidado del medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué Podo ofrece de las tarifas eléctricas más baratas de 2017?

La respuesta es muy sencilla: porque en Podo te conocemos y sabemos lo que necesitas. Simplemente con decirnos cuál es tu dirección postal, calculamos a la velocidad del rayo tu consumo anual y lo que te ahorrarías si contratas con nosotros. ¡Tenemos las tarifas eléctricas más baratas sólo para ti! A partir de ahí, desde nuestro comercializadora eléctrica te lanzamos una oferta completamente personalizada y, lo mejor de todo, nuestros precios son siempre los mismos, es decir, las subidas de la luz estacionales que escuchas en la televisión o lees en la prensa, no te afectarán si contratas con Podo, el suministro de electricidad no cambiará.

Además, para que puedas elegir lo que más te conviene, te ofrecemos la tarifa FIJO o la tarifa FLEXI. Si prefieres estar tranquilo y evitar las sorpresas cada mes, te recomendamos la tarifa FIJO. Como la propia palabra indica, mes a mes pagarás un precio fijo en tu factura de la luz. Y si al cabo de un año has consumido menos de lo contratado, te lo devolvemos con un 3% de interés. ¿Alguna comercializadora eléctrica te había pagado por ahorrar? En Podo queremos recompensar tu esfuerzo y queremos ser justos, para que no pagues más de lo que gastas, así de claro. Por otro lado, quizá prefieras la tarifa FLEXI, con la que pagas cada mes lo que consumes. Cada una de las facturas se ceñirá a los kilovatios consumidos durante ese mes.

¡Ah! Y no te olvides de activar las alarmas del ahorro. Sí, has oído bien. En Podo tienes a tu disposición unas alarmas que te avisan de si estás excediéndote en tu consumo, para que a final de mes no tengas que pagar más, si tu tarifa es la FLEXI, ni para que a final de año te lleves una sorpresa en tu tarifa FIJO viendo que te has pasado de tu consumo contratado. Aunque si te ocurre, no pasa absolutamente nada, lo podrás pagar cómodamente y de forma fraccionada los siguientes doce meses. Como ves, con Podo ¡son todo facilidades y de las tarifas eléctricas más baratas de España! ¿Lo mejor de todo? Que Podo te paga por ahorrar.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo