Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Las tarifas eléctricas más baratas de 2018

Las tarifas eléctricas más baratas de 2018
27 junio, 2017 Roger Noguera

Podo ha conseguido en muy poco tiempo estar entre las compañías de luz más baratas de España.  De hecho, probablemente, ofrecemos las tarifas eléctricas más baratas en España con la energía verde más económica del país. En Podo apostamos por la energía 100% renovable y te la llevamos a tu casa o tu negocio al mejor precio. Podo es una de las comercializadoras de luz más baratas porque con nuestro algoritmo hacemos un cálculo de lo que puedes llegar a ahorrarte en tu factura de la luz. Así que, si estás pensando en cambiarte a la compañía eléctrica más barata, estás en el lugar que estabas buscando. A continuación, te explicaremos todas las razones para que te convenzas de que Podo ofrece  las tarifas eléctricas más baratas y con la que además contribuirás al cuidado del medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Resumen:

¿Por qué Podo es la mejor opción para contratar la tarifa eléctrica más barata?

La respuesta es muy sencilla: porque en Podo te conocemos y sabemos lo que necesitas. Simplemente con decirnos cuál es tu dirección postal, calculamos a la velocidad del rayo tu consumo anual y lo que te ahorrarías si contratas con nosotros. ¡Tenemos, probablemente, las tarifas de luz más baratas de 2018 sólo para ti! A partir de ahí, desde nuestra comercializadora eléctrica te lanzamos una oferta completamente personalizada y, lo mejor de todo, nuestros precios son siempre los mismos, es decir, las subidas de la luz estacionales que escuchas en la televisión o lees en la prensa, no te afectarán si contratas con Podo, el suministro de electricidad no cambiará.

De este modo, una de las razones por la que ofrecemos las ofertas de luz más baratas, se debe a que nos adaptamos a cada cliente. ¿Cómo lo hacemos?  La manera habitual de trabajar es estableciendo una serie de parámetros,en base a los cuales, conseguimos datos fiables de su consumo real en electricidad.

¿Cuál es la tarifa eléctrica más económica del mercado?

Si buscas entre las compañías eléctricas más baratas de 2018 encontrarás a Podo encabezando, probablemente, los principales comparadores. Para ofrecer las tarifas de luz más baratas de 2018 nos adaptamos a ti, pero Podo es mucho más que electricidad barata.

¿Cómo comparar las compañías de luz?

Si quieres comparar y buscar qué compañía de electricidad es más barata deberás saber que las ofertas de Podo son – probablemente- las mejores ofertas del mercado.

Compara la luz de Podo con cualquier otra compañía

Podo se adapta a ti, por eso, te ofrecemos tarifas de luz más económicas como FIJO o FLEXI. Si prefieres estar tranquilo y evitar las sorpresas cada mes, te recomendamos la tarifa FIJO. Como la propia palabra indica, mes a mes pagarás un precio fijo en tu factura de la luz. Y si al cabo de un año has consumido menos de lo contratado, te lo devolvemos con un 3% de interés. ¿Alguna comercializadora eléctrica te había pagado por ahorrar? En Podo queremos recompensar tu esfuerzo y queremos ser justos, para que no pagues más de lo que gastas, así de claro. Por otro lado, quizás prefieras la tarifa FLEXI, con la que pagas cada mes por lo que consumes. Cada una de las facturas se ceñirá a los kilovatios consumidos durante ese mes.

Compara el precio del Kilovatio por hora (kWh)

Si te decides por una compañía eléctrica low cost, en Podo encontrarás la empresa de luz más barata con productos muy competitivos con lo que pagarás lo justo por tu luz. Además, te ofrecemos ventajas para controlar los picos de consumo a través de alarmas de ahorro. Sí, has oído bien. En Podo tienes a tu disposición unas alarmas que te avisan de si estás excediéndote en tu consumo, para que a final de mes no tengas que pagar más, si tu tarifa es la FLEXI, ni para que a final de año te lleves una sorpresa en tu tarifa FIJO viendo que te has pasado de tu consumo contratado. Aunque si te ocurre, no pasa absolutamente nada, lo podrás pagar cómodamente y de forma fraccionada los siguientes doce meses. Como ves, con Podo ¡son todo facilidades y de las tarifas eléctricas más baratas de España! ¿Lo mejor de todo? Que Podo te paga por ahorrar.

Busca estimaciones mensuales fiables

¿Quieres tener controlado lo que pagas por tu luz? Gracias a la tecnología de Podo, podemos estimar tu consumo anual y conocer lo que vas a pagar mes a mes por tu electricidad. De este modo, desde la cuenta de cliente conocerás tu consumo diario y la previsión mensual para que no se te pase ninguna.

Apuesta por optimizar la potencia

¿Por qué tanta potencia si no la vas a utilizar? En Podo estamos muy concienciados en ofrecerte la cuota de potencia que realmente necesitas. Por ello, a través de un análisis del histórico de consumo del cliente de los dos últimos años podemos saber que tipo de potencia se adapta mejor al consumo del cliente para que pague lo justo por su electricidad.

Consejos para ahorrar en la factura:

A parte de las ofertas de luz más baratas que puedes encontrar, debes tener en cuenta el ahorro energético. Para ello, tendrás que comprobar tus horas de consumo o apagar aparatos en stand-by, entre otros. De esta manera podrás evitar el consumo innecesario.

En la situación actual, la generación de energía supone un gasto continuo de recursos que nuestro entorno no va a poder resistir por mucho tiempo. Además de la escasez de recursos, es evidente que el proceso de producción de la mayoría de empresas energéticas dejan una huella muy difícil de borrar. En Podo somos conscientes de esta situación, por eso ofrecemos a nuestros clientes energía 100% limpia, obtenida por medio de métodos renovables que trabajan con recursos infinitos como el viento o la luz solar, y que además dejan una huella mínima en el medio ambiente. Por lo tanto, reducir el consumo no solo significa pagar menos, sino contribuir en el bienestar del planeta en el que vivimos, incluso si estamos utilizando energía obtenida con recursos renovables.

Si quieres disponer de las tarifas de luz más económicas del país contacta con nosotros, además de pagar menos estarás ayudando a reducir la emisión de agentes contaminantes, una tarea en la que todos debemos contribuir si queremos que nuestro planeta siga siendo habitable.

¡Calcula tu oferta en 1 minuto gratis!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

Llámanos
987 790 729