Igual que ocurrió en otros sectores como en el de telecomunicaciones, en el sector energético han empezado a aparecer las primeras tarifas planas de luz. Algunas compañías como Podo se han sumado a esta tendencia y han optado por este tipo de tarifas para facilitar la vida a los usuarios, con un modelo donde el cliente paga siempre lo mismo.
Ventajas de tener una tarifa plana eléctrica
- Paga todos los meses la misma cuota: la mayor ventaja de contratar una tarifa plana de luz es la tranquilidad de saber lo que vas a pagar cada mes en tu factura, con independencia de tu consumo.
- Compromiso con el planeta: las compañías energéticas y los usuarios cada vez están más concienciados con el consumo de energía sostenible. Por ello, empresas como Podo y Holaluz están reforzando con este tipo de tarifas su compromiso con el medio ambiente.
La tarifa plana de luz más completa del mercado
Aspectos a tener en cuenta antes de contratar una tarifa plana de luz
- Letra pequeña: infórmate bien si existe letra pequeña en la tarifa plana de la compañía que estés valorando.
- Regularización: es muy importante tener este aspecto en cuenta. Si tu tarifa plana de luz tiene regularización, tendrás que pagar la diferencia del consumo en el caso de que lo sobrepases.
- Ten en cuenta tus hábitos de consumo: es importante que tengas presente cuáles son tus hábitos y tus horarios de consumo. Dependiendo de los horarios, las tarifas con discriminación horaria pueden ser una opción muy competitiva.
- Permanencia: infórmate si la tarifa tiene permanencia o no.
- Calcula tu oferta y compara: Te recomendamos que calcules tu oferta y la compares con la cuota que estás pagando ahora. También podrás ver diferentes alternativas en comparadores como Selectra.
En Podo ponemos a tu disposición la tarifa plana de luz más completa
- Sin letra pequeña ni regularizaciones: en Podo calculamos tu gasto anual de electricidad teniendo en cuenta tus hábitos de consumo, y te ofrecemos un contrato de doce meses adaptado a las necesidades de tu hogar. Además, nos comprometemos a suministrarte la electricidad que necesites, sin que tengas que preocuparte por regularizaciones de precio o de consumo al final del contrato.
- Sin permanencia: en Podo no creemos en la permanencia, por eso ninguna de nuestras tarifas de luz la tiene.
- La tarifa plana de luz más barata del mercado: en Podo no subimos artificialmente la estimación de tu consumo para ofrecerte una tarifa plana de luz. El gasto de electricidad que calculamos es el mismo para todos nuestros productos ¡compruébalo! Por eso la tarifa PLANA SOLAR de Podo es la tarifa plana eléctrica más barata del mercado.
- Contratación online: Ponemos a tu disposición una forma sencilla de contratar online. Además, podrás consultar a través de nuestro chat todas las dudas que te surjan en el momento de la contratación.
- Energía verde: La luz que suministramos es 100% verde y está certificada por la CNMC. Además, desde Podo nos comprometemos a fomentar la construcción de nuevas plantas fotovoltaicas. Por eso, por cada 5.000 clientes que contraten la tarifa PLANA SOLAR compraremos la producción de una planta solar de 10 megavatios de nueva construcción.

¡Qué puede ser mejor que aprovechar nuestra mejor fuente de recurso natural: el sol! Ahorra con la tarifa plana de luz más completa del mercado, PLANA SOLAR.
¿En qué casos no te conviene contratar una tarifa plana eléctrica?
Si acabas de cambiarte de domicilio, no podremos calcular tu histórico de consumo. Por ello, te recomendamos que esperes unos meses o que nos llames al 900 444 900 para que uno de nuestros agentes te asesore con otra tarifa que se adapte a tus necesidades.
¡No esperes más y empieza a ahorrar con nuestras tarifas de luz!