Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Cepsa Hogar – La nueva incorporación en el sector eléctrico

Cepsa Hogar – La nueva incorporación en el sector eléctrico
Roger Noguera

Desde la total liberación del mercado en el año 2009 son muchas comercializados las que han aterrizado en el mercado eléctrico. Como ya te hemos contado en otra ocasión, los consumidores sólo podían acogerse a las comercializadoras de referencia, pero esta apertura ha supuesto la irrupción de nuevas compañías entre las que se encuentra Podo. ¿Quieres conocer las nuevas apuestas que siguen apareciendo en el sector de la energía?

calcula-oferta-electricidad

¿Cómo se ha ido transformado el mercado eléctrico hasta ahora?

Como todo en la vida, muchas de los sectores van cambiando con el tiempo, y el de la electricidad no ha sido una excepción. Cierto es, que sigue siendo opaco, razón por la cual surgieron comercializadoras como Podo. Ésta última, irrumpió en el mercado con dos conceptos que están transformando el sector: el control del consumo y la sencillez de las facturas eléctricas.
Aunque no te lo creas, la CNMC contabiliza en unas 300 las comercializadoras que han surgido en este último tiempo, de las cuales, permiten al usuario elegir la compañía que más se adapte a sus intereses. Entre las ofertas que existen, Podo ha destacado por su apuesta tecnológica en dar al cliente una oferta personalizada a través del histórico de consumo de los dos últimos años. Este cálculo es momentáneo y lo puedes probar pinchando aquí.
Cepsa hogar, el último en incorporarse
Fuera de las comercializadoras de referencia que te sonarán: Gas Natural, Iberdrola, Endesa… han aparecido nuevas compañías como Hola Luz en 2010, Lucera, Alcancía o Podo, que comenzó en vísperas del verano de 2016. Ahora, la última en salir en los medios ha sido Cepsa Hogar, quien se posiciona como una nueva alternativa dentro del mercado.

Podo, en el podio de las comercializadoras que más crecieron en 2017

Según un estudio elaborado por la plataforma financiera Fintonic, la nuevas comercializadoras de electricidad han crecido un 6,7%. Los datos también determinan que Podo se sitúa como una de las compañías que más han crecido en este último año. Este incremento se posicionó en CC. AA como Navarra, Cataluña y Galicia, según recoge la fintec.
La apuesta de Podo por dar al cliente el control de su electricidad y la sencillez de las facturas están siendo una ventaja, que actualmente agradecen nuestros clientes. En 2018, con la aparición de la nuevas comercializadoras como Cepsa Hogar será más complicado repetir los mismos resultados, que aún así no frenarán el compromiso de no subir al cliente el precio durante todo su contrato.

Podo te trae luz y gas

Si eres cliente y tienes luz con Podo ya puedes contratar la oferta de gas más barata del mercado. Si por el contrario quieres los dos productos, también tendrás la posibilidad de tener los dos conceptos, que podrás controlar desde una sola cuenta y gestionar en una sola factura. Dos años después, seguimos con el mismo criterio: tachar lo complejo para darte lo sencillo.

Llámanos
987 790 729