Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Podo, la comercializadora de gas con el mejor precio

Podo, la comercializadora de gas con el mejor precio
14 febrero, 2018 Roger Noguera

Todo empezó cuando el Gobierno aprobó el “hub” (mercado de gas) gasista para que surgieran más comercializadoras de energía, con el fin de regular un mercado en el que participaban muy pocos agentes. De esta manera, el principal objetivo era reducir el precio. Con la bajada del precio del gas natural, más empresas comercializadoras aparecieron como nuevas ofertas para los consumidores.

¿Cómo funcionan las empresas comercializadoras de gas?        

Las empresas comercializadoras de gas, que se encuentran dentro del mercado libre, adquieren el gas natural a los productores u otros agentes comercializadores y éstos, a su vez, lo venden a los clientes finales.

La venta efectuada por parte de la comercializadora de gas es un contrato entre dicha comercializadora y la persona física o jurídica que efectúa la contratación. Las condiciones del contrato se pactan entre ambas partes de forma libre, ya que se encuentran en un mercado regulado en cierto modo. Con éste nos referimos a que algunos aspectos de la factura están regulados mientras que otro, como el precio kWh, el cual lo fijan las diferentes empresas comercializadoras de gas.

¿Qué papel tiene la comercializadora de gas?

El gas consumido en tu punto de suministro es enviado mediante diferentes gasoductos, los cuales, son propiedad de las principales distribuidoras de gas; responsables de su mantenimiento y ampliación de las diferentes canalizaciones para llegar al mayor número de puntos de suministro.

Este gas generalmente es producido en el exterior debido a que España apenas dispone de esta materia. Una vez el gas es enviado mediante gasoductos o transportado por diferentes vías es volcado a la red gasística española y enviado a los consumidores.

En el caso de Podo, nosotros compramos el gas en el Mercado Ibérico del gas conocido como MIB GAS y lo enviamos a cada uno de nuestros clientes.

Podo, la empresa de gas que estabas esperando

oferta-gas-podo

Si contratas gas con Podo disfrutarás de algunas ventajas como ésta:

  • Precio: en Podo tenemos el precio más barato de gas del mercado.
  • Facturación: tenemos la factura más sencilla, sin complicaciones.
  • Servicio: somos una compañía 100% online, con la ventaja de poder gestionar infinidad de aspectos desde tu área online.
  • Oferta personalizada: en Podo ofrecemos a nuestros clientes un producto a medida para que puedan disfrutar de un consumo adaptado a sus necesidades.

Luz y gas en una sola factura

¡En Podo tienes la opción de poder contratar ambos servicios y agruparlos en una sola factura!

¿Quieres saber cómo ver el código CUPS en tu instalación de gas?

Llámanos
987 790 729