Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Google celebra esta semana su 19 cumpleaños

Google celebra esta semana su 19 cumpleaños
Roger Noguera

La web más buscada del mundo está de celebración. Un 27 de septiembre de 1998 dos universitarios, Larry Page y Sergey Brin, crearon un buscador que cambiaría las reglas del juego en Internet y la vida de millones de personas.

Es increíble pensar que un armario con 80 procesadores y dos routers fuera el comienzo de la web en la que todo el mundo quiere aparecer hoy en día, respaldada por el argumento “si no estás en Google no existes”.

Sin duda el gigante de Internet ha jugado muy bien sus cartas en estos años, creando una gran cantidad de productos revolucionarios (Andoid, Maps, Chrome…) y haciendo grandes avances en el ámbito de la investigación y el desarrollo. Como consecuencia a este extraordinario camino, Google se ha convertido en una herramienta imprescindible en el día a día de las personas a nivel mundial.

Para celebrar este cumpleaños, Google nos ha vuelto a sorprender con un doodle muy especial ambientado en la famosa ruleta de la fortuna, cargado con los mejores juegos y visualizaciones creados por el cumpleañero para los doodles.

Podo, la electricidad de la mano de Google Cloud

El pasado mes de junio de 2017, Google celebró en Madrid uno de sus eventos más importantes, el Google Next. Al acontecimiento asistieron las empresas más innovadoras en las que el gigante tecnológico ha puesto sus ojos. Entre ellas, Podo, que fue uno de los invitados al leadershipcircle, donde compartió mesa de debate con altos directivos de empresas tan relevantes como BBVA o BQ. Durante la presentación, se destacó la fuerte innovación que Podo está aportando al mercado eléctrico a través del uso del big data y la inteligencia artificial, que permite dar a conocer lo que puede ahorrar cada vivienda en el consumo de luz. 

Desde Podo, estamos muy agradecidos a Google por su apoyo y por considerarnos un caso de éxito dentro del sector energético.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 1 =

Llámanos
987 790 729