Llámanos gratis:
900 444 900
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram

Podo apuesta por la transparencia con la tecnología de eGarante

Podo apuesta por la transparencia con la tecnología de eGarante
Jose Millan
podo-tecnologia-egarante

Podo nació con un objetivo principal: ser una comercializadora con una gestión 100% online, transparente y eficaz. Después de dos años, y tras conseguir este reto, se ha seguido innovando en los procesos para conseguir un sistema automatizado que favorezca mejor el servicio hacia los clientes.

A través de este sistema digital, que ha sido valorado como caso de éxito por gigantes tecnológicos como Google Cloud, Salesforce y Cloudera, la compañía Podo está abriendo el camino hacia una nueva forma de entender un sector en ocasiones opaco como el eléctrico. De esta manera, otro de los objetivos principales de la comercializadora es la transparencia con los clientes, un reto constante que se cuida cada día para que los consumidores se sientan valorados.  A pesar de que el funcionamiento del sistema eléctrico aún depende de grandes corporaciones, Podo ha ido escalando y mejorando el servicio de sus clientes gracias al uso de la tecnología, y, sobre todo, por el trabajo de partners de garantía que le han ido acompañando durante este trayecto. Uno de ellos, es eGarante, que gracias a sus herramientas ha permitido que Podo pueda ser más ágil a la hora de ofrecer un servicio más personalizado.

eGarante, un partner de confianza para Podo

eGarante, empresa líder en certificación digital, fue pionera a la hora de lanzar al mercado servicios adaptados a la nueva realidad tecnológica que permiten certificar contenido e interacciones online. Sus servicios permiten crear evidencias digitales de una forma fácil y con validez legal y abarcan desde contenido web, correos electrónicos, envío de documentos o mensajes intercambiados en redes sociales. Por tanto, estos servicios, son un valioso aliado en la digitalización de procesos de empresas con validez legal y permiten relacionarse con los clientes de una forma honesta y fiable.

Cada vez son más los usuarios y agentes que recurren a los servicios de los conocidos ‘testigos online’ o ‘terceros de confianza’, quienes acreditan con la firma electrónica y con un sello de tiempo electrónico cualificado (timestamp) que un conjunto de datos existió en una fecha y horas concretas, sin que hayan sufrido ninguna modificación (ya sea una comunicación vía correo electrónico, una información de una página web o de una red social, o un documento concreto).

Podo confía en la tecnología de eGarante

Uno de estos usuarios es Podo, la compañía de electricidad 100% online que cuenta con los servicios multidisciplinares de eGarante para reivindicar su apuesta por la transparencia y así, ofrecer la garantía total a sus clientes con la protección mediante una herramienta rápida y sencilla para la certificación de la información y de las comunicaciones entre la compañía y los propios consumidores.

La apuesta por la tecnología de Podo es completa, por esos sus aliados más cercanos son compañías de referencia en sus campos y que centran su actividad en la nube, como el caso de eGarante, que además es la compañía más recomendada por los organismos oficiales, como la Guardia Civil y el Observatorio de Seguridad Internauta (OSI).

Más información sobre eGarante

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

13 + 6 =

Llámanos
987 790 729