Bienvenido a Podo, la oferta de luz verde más competitiva del mercado

¡No hay una contraoferta mejor!

Si te llama tu antigua comercializadora con una contraoferta, ¡que no te confundan!

Da igual a quién preguntes por la compañía de electricidad más barata. No hay un precio mejor que el que ofrece Podo, ¡y no lo decimos nosotros! Compruébalo tú mismo más abajo…

 

¿Por qué debes estar con Podo?

  • Gracias a la tecnología Google en la que se basa Podo, ya tienes tu oferta personalizada con la potencia optimizada, adaptada perfectamente a tus hábitos de consumo.
  • Desde tu Cuenta de Cliente, podrás consultar tu histórico de consumo, tu consumo mensual, así como una gráfica comparativa de tu consumo frente al de tus vecinos. Además, también podrás encontrar recomendaciones que faciliten el control del gasto en electricidad para que te sea más fácil ahorrar y crear alertas sobre tu consumo.
  • Si con tus nuevos hábitos de consumo eléctrico detectamos que puedes conseguir un mayor ahorro en tu factura de la luz con otro de nuestros productos, nosotros mismos te avisaremos. ¿Cuándo te lo comunicamos? Durante el primer trimestre desde que se active tu contrato, hacemos un estudio gratuito de eficiencia energética para la optimización de tu producto. Nuestro foco son nuestros clientes, porque queremos ofrecer lo mejor, una experiencia del ahorro óptima.
  • Si recibes una contraoferta de tu antigua compañía de electricidad, te recomendamos que te fijes muy bien en las condiciones, piensa en leerte bien la letra pequeña.

No hay un precio mejor, ¡que no te confundan!

No hay una contraoferta mejor, ¡y no lo decimos nosotros!

En un hogar común con una potencia contratada de 3,45 kW y un consumo anual de 2.300 kWh de media, adivina cuál es la oferta de luz verde más barata del mercado:

Como ves, Podo es la oferta de luz verde más barata del mercado eléctrico según los principales comparadores