Podo y Selectra lanzan su campaña ‘KILOvatios solidarios’ para ayudar a los Bancos de Alimentos  

 

DESCARGAR NOTA DE PRENSA EN .PDF

La comercializadora de electricidad, Podo, junto con Selectra, comparador de tarifas de energía, lanzan su campaña ‘KILOvatios solidarios’ junto con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL)

 

Las dos compañías unen esfuerzos en estas fechas para ayudar a quienes más lo necesitan. Para ello, desde el día 19 de este mes hasta el 10 de enero, se donarán a la Federación un total de 30€ por cada contrato de alta realizado con la comercializadora Podo a través del comparador de tarifas, que durante estos días dará soporte a la empresa energética. Con esta iniciativa, se pone en marcha la primera acción de Responsabilidad Social Corporativa de las dos jóvenes entidades del sector energético.   Además, Podo y Selectra agradecen a FESBAL su fácil accesibilidad y la celeridad para llevar a cabo esta acción, que permitirá que más personas con problemas económicos dispongan de alimento.

Quienes deseen contratar cualquiera de las tarifas que suponen esta donación, pueden hacerlo a través de www.mipodo.com o en https://comparador.selectra.es/companias/podo

KILOvatios Solidarios

Sobre Podo


Podo (www.mipodo.com) es una comercializadora de luz y gas de última generación fundada por Eugenio Galdón y Joaquín Coronado que persigue devolver el control del gasto energético a los clientes españoles. Siguiendo el éxito que lograron con ONO, la propuesta de valor de Podo se fundamenta en el ahorro, la sencillez de sus productos, un servicio de calidad y gestión 100% online, que los clientes puntúan en 4,4 sobre 5. En gran medida, el éxito del modelo de negocio de Podo radica en el uso intensivo del big data y la inteligencia artificial, tecnologías con las que consigue transformar servicios innecesariamente complejos como son la luz y el gas, en productos sencillos con facturas transparentes y sin imprevistos, que todos sus clientes entienden a la primera.  

Contacto prensa

Grupo Albión

+91 531 23 88

José García – jgarcia@grupoalbion.net

Sofía García – sgarcia@grupoalbion.net

María Maldonado – mmaldonado@grupoalbion.net