Sala de Prensa

Podo

NOTAS DE PRENSA

 

Podo firma un acuerdo con HomeServe para ofrecer servicios personalizados a sus clientes

Una nueva iniciativa de la comercializadora de luz y gas en su objetivo de transformar el concepto tradicional del suministro de energía del hogar y los pequeños negocios…


 

Podo y AGREMIA se unen para hacer más sencillos los servicios energéticos a hogares y pymes

El acuerdo ilustra el apoyo de los instaladores a las comercializadoras independientes y su participación decidida en una transición energética más volcada en el consumidor…


 

32.000 raciones de comida para el banco de alimentos

La joven comercializadora de luz y gas Podo y el comparador de tarifas de energía Selectra han hecho entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) de un cheque…


 

Podo empieza a ofrecer gas a hogares y pymes

La compañía lanza un paquete combinado de luz y gas contando con Galp con socio estratégico. Con esta oferta dual, Podo amplía su mercado potencial para seguir creciendo.


 

Podo llama a eliminar el impuesto del 7% a la generación eléctrica para las nuevas plantas de energía renovable

La compañía propone al Congreso de los Diputados, a través de Osoigo.com, eliminar el gravamen del 7% a las plantas de producción eléctrica eólica y fotovoltaica que se instalen a partir del 1 de enero de 2018 por considerar que es un impedimento al desarrollo de las renovables.


 

Google nombra a Podo como «caso de éxito» por su apuesta tecnológica en el sector eléctrico

La plataforma “cloud” de Google destaca la fuerte innovación que Podo está aportando al mercado eléctrico a través del uso del big data y la inteligencia artificial que, entre otros aspectos, permite conocer con una alta precisión lo que puede ahorrar cada hogar o pyme en el consumo de luz.


 

La comercializadora de luz Podo aterriza en el mercado para revolucionar el sector de las eléctricas

Hoy empieza a ofrecer sus servicios Podo (www.mipodo.com), una nueva compañía comercializadora de electricidad renovable puesta en marcha por los empresarios Eugenio Galdón, Joaquín Coronado y Juan Béjar.


Podo (www.mipodo.com) es una comercializadora de electricidad renovable y gas para hogares y pymes en España. Su propuesta de valor radica en el ahorro, la sencillez de productos, un servicio de calidad y la gestión 100% online.

La compañía fundamenta su modelo de negocio en el uso intensivo de la tecnología, por eso es una compañía de nueva generación en su segmento. Gracias al uso del big data y la inteligencia artificial en la nube, alagado por enseñas como Google o Cloudera, Podo consigue transformar servicios innecesariamente complejos como son la luz y el gas, en algo sencillo, con facturas transparentes y sin imprevistos, que todos los clientes entienden a la primera. Podo es la única comercializadora que calcula cuál será el consumo de luz de un hogar o una pyme durante un año —lo hace con una precisión superior al 99,5%— y cuál será el ahorro anual en su factura respecto a su proveedor actual.

Para sus fundadores, Eugenio Galdón y Joaquín Coronado, los que fueran creadores de ONO, la misión última de Podo es clara: devolver el control del gasto energético a los clientes y ganar su satisfacción y confianza en un sector muy lastrado por la falta de competencia y transparencia.

Leer más

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Logo Podo

Logotipo Podo

Logo Podo

Logotipo Podo

Logo Podo

Eugenio Galdón, Cofundador

Logo Podo

Joaquín Coronado Consejero Delegado y Cofundador

Logo Podo

Jorge Capilla, Director General

Equipos de Podo y Google Cloud Plarform

Logo PodoOficinas Podo

Oficinas Podo

Oficina Podo

Modelo factura Podo

Tecnología Podo

Tecnología Podo

Oficinas Podo

Folleto Podo

Oficinas Podo

Logo PodoWeb Podo

Logo Podo

Luz y gas para el hogar

Oficina online Podo

Gestión online con Podo

Modelo factura Podo

Descuento por amigos

GALERÍA MULTIMEDIA

Herramientas online con Podo

Panel Leadership Circle GOOGLE NEXT

Podo, caso de éxito por Google Cloud

 

Podo, caso de éxito por Cloudera

CONTÁCTANOS

Grupo Albión: 91 531 23 88
Sofía García: sgarcia@grupoalbion.net