Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

¡Podo sortea la experiencia de tus sueños!

¡Podo sortea la experiencia de tus sueños!
10 Agosto, 2017 Podo

¿Quieres participar en el Sorteo de la experiencia que siempre quisiste vivir?

Descubre cómo participar… ¡Lee muy atentamente porque hay increíbles premios en juego!

¿Cuánto dura esta promoción?

El sorteo comienza el viernes 11 de agosto de 2017 a las 15.00 horas y concluye el martes 15 de agosto de 2017 a las 23.59 horas. ¡Date prisa en participar!

¿Qué premios sorteamos en Podo?

En este sorteo hemos planteado dos categorías diferentes:


  1. REGISTROS:

Los registros que se efectúen rellenando el formulario en nuestra página web www.mipodo.com, facilitando un número de teléfono o llamando directamente al 900444900, optarán a estos premios, eligiendo uno de ellos:


2 plazas en el Palco (Área VIP) para ver un partido de fútbol de La Liga Santander en Madrid o en Barcelona.


Cena en El Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, para 2 personas.


4 entradas VIP para TOTEM, el nuevo espectáculo del Circo del Sol del 11 de noviembre al 17 de diciembre de 2017, en el Escenario Puerta del Ángel, Madrid.

2. ALTAS:

Las ALTAS que se efectúen durante el periodo de la promoción entrarán en el sorteo de un Viaje a Nueva York para 2 personas, 4 noches (Vuelo + Hotel incluidos) además del sorteo de los otros tres premios. Es decir, ¡doble oportunidad de ser premiado!

¿Cómo se realiza un REGISTRO y una ALTA para participar?

Para llevar a cabo un REGISTRO tienes que seguir estos pasos:

1. Rellena este formulario que aparece en www.mipodo.com
¿Qué pasa si no te deja meter tu dirección? No te preocupes, llámanos gratis al 900444900 y un agente te atenderá para ayudarte.

2. Una vez hayas hecho clic en “Quiero ahorrar”, verás tu Oferta Personalizada para ahorrar en tu factura de la luz y tendrás que hacer clic en “Siguiente”.

3. Ya sólo queda rellenar este último formulario y hacer clic en “Regístrate”. ¡Así de fácil y en tan sólo 1 minuto! Aclaramos que registrarse,  no es darse de alta en Podo.

Recuerda que si lo prefieres, puedes llamar directamente al 900444900 y llevar a cabo el REGISTRO con la ayuda de un agente sin tener que seguir todos estos pasos.

Para realizar una ALTA:

  1. Si has contratado un producto de Podo llamando al 900444900, participarás en los dos sorteos.
  2. Si has llevado a cabo un REGISTRO en la página web de Podo, un agente te llamará poco después del mismo para llevar a cabo la contratación de Podo. Si realizas el registro durante el fin de semana o el martes (días festivos), recibirás un SMS al que podrás contestar con la hora más conveniente para que el agente te llame a partir de lunes, en horario laboral. Si realizas el registro el viernes o el lunes, un agente te llamará directamente, en horario laboral. Si durante esa llamada, contratas uno de nuestros productos, habrás realizado un ALTA y participarás en el sorteo del Viaje a Nueva York y de los otros tres premios. En definitiva, si realizas una ALTA, participarás en dos sorteos.
  3. Si has realizado un REGISTRO facilitando tu número de teléfono, un agente te llamará poco después para llevar a cabo la contratación de Podo, en las mismas condiciones que en el punto anterior. Si durante esa llamada, contratas uno de nuestros productos, habrás realizado un ALTA y participarás en el sorteo del Viaje a Nueva York y de los otros tres premios.

Requisitos para participar

Para participar en los sorteos el único requisito es realizar un REGISTRO y/o realizar una ALTA durante el periodo de la promoción. Ahora bien, queremos ayudarte a que tengas más posibilidades de ganar uno de nuestros increíbles premios, así que ponemos a tu disposición este sistema de puntos para que la probabilidad de ganar sea la máxima posible.

Sistema de puntos para que tengas más oportunidades de ganar un premio

  1. 10 puntos por realizar un ALTA
  2. 5 puntos por realizar un REGISTRO
  3. 5 puntos por seguirnos @mipodo en Facebook, Twitter e Instagram
  4. 5 puntos por compartir con tus contactos nuestro post promocional en al menos una de tus redes sociales
  5. 5 puntos por escribir un post en al menos una de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) con el #podosorteaexperiencias y mencionando a @mipodo

Por tanto, podrás conseguir un total de 30 puntos. Por cada 5 puntos que consigas, se introducirá tu nombre en el bombo una vez. Por ejemplo, si consigues el máximo número de puntos (30), tu nombre se introducirá en el bombo 6 veces.

Todo sobre Podo y nuestros productos

Podo es una de esas compañías de electricidad que, desde sus inicios, incentivan el uso del eco friendly gracias a la tecnología, ya que todas las gestiones, como informar a los clientes, mandar emails, facturar, etc., se hacen de forma online y no malgastando el uso del papel. Aparte de ser una comercializadora que utiliza el formato digital como principal ventaja para ser eco friendly, siempre hemos comunicado la importancia de ahorrar apostando por un consumo responsable y estamos concienciados con el medio ambiente, por lo que ofrecemos a nuestro clientes energía 100% verde, es decir, de origen renovable.

¿Qué producto de Podo elegir?

  1. Con FIJO pagas lo mismo todos los meses

1Una cuota fija (que es prepago) y personalizada para tu consumo anual.
2Ahorra y te devolvemos lo que no consumas con un 3% de interés anual.
3Crea alertas de consumo y fíjate objetivos de ahorro.
4Una factura sencilla y bien explicada.
5Si consumes más de lo contratado, podrás pagarlo entre los doce meses siguientes.

Con FIJO, calculamos tu consumo anual y lo dividimos en 12 meses para que siempre pagues lo mismo. Si a final de año has consumido más, no te preocupes, la diferencia podrás dividirla en los 12 meses siguientes para que tu bolsillo no lo note. Con la tranquilidad, de que, aunque te pases, tendrás siempre el mismo precio de la luz. No nos conformamos con esto, por eso, todo lo que no consumas al final de año te lo devolvemos con un 3% de intereses, que es más de lo que te da un banco. Somos la primera compañía que ta da dinero por ahorrar en electricidad.

         2. Con FLEXI pagas lo que consumes

1Para los que prefieren pagar en función de lo que consumen.
2Dos tarifas distintas según el periodo del día.
3Mantenemos los precios del kilovatio hora durante tu contrato.
4Desde tu cuenta de cliente podrás controlar tu consumo y fijarte alertas.
5Sin compromiso de permanencia.

Con FLEXI, te proponemos la potencia que mejor se adapta a ti, con dos precios distintos del kilovatio hora según el momento del día (discriminación horaria con precio Valle de 23:00 a 13:00 y Punta de 13:00 a 23:00). Esto, te dará la posibilidad de ahorrar en el recibo de la luz al adaptar tus hábitos de consumo a los horarios donde la energía es más barata. Además, en cada factura te informamos de la estimación de tu consumo en euros y kilovatios hora del mes siguiente, para que tengas una previsión de tu gasto. Te damos las herramientas necesarias para ahorrar en tu factura de la luz.

        3. Con FLEXI TRES puedes optimizar tu Negocio

1Potencia siempre optimizada. Ahora y durante tu contrato.
2Oferta personalizada según el consumo de tu negocio.
3Controla los consumos y gastos en tu cuenta de cliente para anticiparte.
4Si tienes varios locales, oficinas, pisos, etc., agrúpalos y gestiónalos en una única cuenta de cliente.
5También podrás dividir el pago de una factura en varias cuentas bancarias.

Puedes leer aquí las bases legales del sorteo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo