Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

¿Cómo calcular tu factura de la luz?

¿Cómo calcular tu factura de la luz?
Javier Giraldo
Calcular factura de la luz

Con la innovación como uno de los pilares de Podo, el primer paso que hemos dado ha sido proporcionar a nuestros clientes todas las herramientas posibles para calcular su ahorro, para que no sólo controlen su gasto en energía eléctrica, sino para que puedan conseguir una estimación de cuál sería su consumo de luz mensual. En nuestro sitio web tenemos una calculadora que en cuestión de segundos te realiza la mejor oferta posible para las necesidades de tu hogar o de tu empresa. ¿A que no te imaginabas que calcular lo que no tendrás que pagar sería tan fácil?

Esta calculadora de consumo eléctrico forma parte de nuestra plataforma tecnológica, la cual nos diferencia de lo que estás habituado a ver en el mercado eléctrico. Y es que este cálculo de tu recibo está construido de tal modo que es capaz de aprender del uso que realizas de la luz. De ese modo, siempre es capaz de garantizar que cuentas con el mejor precio.


Calcula tu oferta personalizada para:

Botón Empresas Podo  Botón Hogar Podo


¿Cómo calcular lo que no tendrás que pagar?

Aquí puedes calcular lo que ahorrarás y saber cuánto pagarías con Podo, así como las tarifas de electricidad por horas. Una vez ahí, simplemente tendrás que incluir la dirección de tu casa o, si lo prefieres, subir una de tus facturas o añadir tu CUPS.

Sólo unos segundos más tarde habremos calculado tu consumo y te haremos una oferta que será la más adecuada para tus necesidades, de manera que te permitirá conseguir un ahorro en la energía.

En esta oferta te apuntamos el consumo anual medio de la dirección postal y lo que pagarías aproximadamente al mes con impuestos incluidos.

Como puedes observar, el proceso se caracteriza por su facilidad. Cualquiera puede comprobarlo eligiendo uno de nuestros tres productos (FIJO; FLEXI y FLEXI TRES).  A este respecto, Podo no tiene tarifas, sino que ha apostado por productos totalmente personalizados para nuestros clientes.

En FIJO, los clientes pagan una cuota fija y personalizada para su consumo a lo largo del año –doce meses, doce facturas idénticas–. En FLEXI, en cambio, los clientes deciden lo que quieren gastar y pagan por lo que consumen.

Por otro lado, en caso de que tengas una empresa y necesites calcular el consumo de la luz, sólo deberás entrar en la parte de negocio, introducir la dirección o subir una factura (o incluso añadir tu CUPS). A continuación, Podo realiza los cálculos e, igualmente, realizará la oferta y la estimación oportunas.

Después de calcular tu ahorro: contratar

Una vez que has calculado lo que no tendrás que pagar gracias Podo y que has recibido nuestra oferta, el siguiente paso es contratarla. Y como ocurre con todos nuestros procesos, éste es muy fácil de llevar a cabo. Lo primero que te sorprenderá es que no se parece a nada que hayas experimentado en el sector eléctrico hasta la fecha.

De hecho, sólo has de rellenar una serie de datos personales y finalizar la contratación. Nosotros nos encargaremos del resto, de modo que no pierdas un tiempo valioso para ti. Después recibirás el email de bienvenida. En definitiva, se trata de llevar a cabo una serie de pasos que resultan muy sencillos y que apenas te llevará 2 minutos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo