Cómo calcular el consumo de la luz

Cómo calcular el consumo de la luz

Si quieres tener el control de tu electricidad de una manera sencilla y personal, Podo es la respuesta a lo que estás buscando porque el primer paso que darás como cliente nuestro será precisamente recibir una oferta totalmente personalizada según tus hábitos de consumo.

Pasos para calcular tu consumo eléctrico

En una industria que hasta el momento ha permanecido ajena a lo nuevo, el primer paso que te ayudamos a dar es a decidirte por un innovador modelo basado en las nuevas tecnologías y en el que tú controlas la gestión de tu energía.

Paso 1. Entra en nuestra página web www.mipodo.com y comprueba que no somos una compañía eléctrica normal sino que somos electricidad. Basamos este nuevo concepto en tres pilares claves para la evolución del sector eléctrico en España: control, sencillez e innovación.

Paso 2. Elige entre hogar o negocio y te realizaremos una oferta personalizada en segundos y en menos de dos minutos podrás haberte cambiado de compañía.

  • Si quieres conocer lo que gastas en electricidad en tu hogar y cuánto pagarías con Podo, te encuentras a su vez con dos opciones: nuestros productos FIJO y FLEXI. En el primero de ellos pagas una cuota fija y personalizada para tu consumo anual –con una facturación mensual–, mientras que en el segundo, tú decides lo que quieres gastar, pagando por lo que consumes. En cualquiera de ambas posibilidades simplemente has de incluir la dirección de tu casa, subir una de tus facturas o introducir tu CUPS (Código Unificado del Punto de Suministro). En cuestión de segundos calcularemos tu consumo y te haremos una oferta. En ella te apuntamos el consumo anual medio de la dirección y lo que pagarías aproximadamente al mes con impuestos incluidos.

  • En cambio, si tienes una empresa y quieres calcular el consumo de la luz, sólo deberás entrar en la parte de negocio, introducir la dirección o subir una factura. A continuación, Podo realiza los cálculos e, igualmente, realizará la oferta y la estimación.

Paso 3. Una vez que has recibido esa oferta, sólo tienes que contratarla. Este paso es sumamente sencillo y difiere de lo que hayas experimentado hasta la fecha. Únicamente has de rellenar una serie de datos personales y finalizar la contratación. Nosotros nos encargaremos del resto, de modo que no pierdas un tiempo valioso para ti. Una vez hayas realizado la contratación, tendrás acceso a tu cuenta de cliente donde podrás disfrutar de nuestras recomendaciones, previsiones de consumo, alertas de gasto y mucho más. ¿A qué esperas para calcular tu oferta personalizada y unirte a Podo?

¡Calcula tu oferta gratis!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

La clave de la sencillez: la innovación

Como has comprobado, los procesos de cálculo del consumo de luz y de contratación de uno de nuestros productos se llevan a cabo en muy pocos minutos. Esto es posible gracias a la tecnología utilizada por Podo, capaz de analizar tanto la energía que has consumido durante el último año, como compararla con otros hogares y empresas situados en la misma zona. Y es que aprendemos de tu uso para garantizar que siempre tienes y tendrás la mejor oferta. No hará falta que lo pidas, pues Podo te lo ofrecerá, al tiempo que te recomendará cómo ahorrar electricidad.

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente