Así es tu factura eléctrica al contratar FLEXI TRES

Al igual que sucede con las facturas de los productos FLEXI y FIJO, las correspondientes a FLEXI TRES se caracterizan por su sencillez, por mostrar todos los elementos con total claridad y por facilitarte su comprensión de cara a mejorar tu consumo de electricidad.

Como bien sabes, FLEXI TRES es el producto de Podo destinado a quienes necesitan contratar una potencia superior a 15 kilovatios (kW). Además, te divide la jornada en tres periodos de consumo que podrás ver detallados en la propia factura. Cada uno de ellos tiene un precio para la electricidad y una potencia diferentes, con el objetivo de que puedas ajustar tu consumo al momento que mejor te venga.

La factura de FLEXI TRES

Para que entiendas mejor cómo es la factura que recibirás cuando te des de alta en FLEXI TRES, analizaremos cada uno de los puntos que la componen.

Fecha de recepción de la factura de la luz.

Podo te enviará la factura dependiendo del momento en el que tu distribuidora informe de las lecturas del contador, y esto puede ser mensual o bimensual.

Consumo de electricidad.

Como podrás observar, en la factura te señalarán los tres periodos de consumo (Punta, Llano y Valle) y el gasto que has acumulado en cada uno de ellos.

Potencia.

Además del consumo, la factura también señala la potencia que tienes contratada en cada uno de los periodos referidos (Punta, Llano y Valle), así como el gasto en cada uno de ellos.

Energía reactiva.

¿Qué es la energía reactiva y por qué la pagas? En primer lugar, se mide en kVArh (kilovoltamperio reactivo hora) pero, al contrario que la activa, no tiene un rendimiento útil, sino que se consume por determinados por determinados aparatos eléctricos para funcionar correctamente (ascensores, frigoríficos…). A diferencia que en los anteriores apartados, aquí sólo se se contabilizan los periodos de Punta y Llano.

Factura regular

  • Ver factura FLEXI TRES regular aquí.

Facilidades para el cliente de FLEXI TRES

Cuando contratas FLEXI TRES, Podo adecua a tus necesidades todo el proceso de facturación, ya sea con la opción de Segundos Pagadores, o con otras posibilidades enfocadas a hacerte la vida mucho más fácil.

Segundos Pagadores.

Si eres el titular de un punto de suministro tienes la opción de dividir el pago de la factura de la luz en diversas cuentas bancarias. Esto resulta especialmente útil en caso de que compartas oficina, local o gastos.

Varios establecimientos.

También existe la posibilidad de que tengas diversos locales y que desees englobar todas tus facturas de la luz en una sola y, de ese modo, agilizar el proceso de pago. En este sentido, Podo te ofrece la posibilidad de agrupar los gastos generados en una factura que recibirás cuando la distribuidora lea el contador, es decir, cada uno o dos meses.

Smappee.

Si eres cliente de FLEXI TRES tienes en este aparato distribuido por Podo una excelente herramienta para controlar la energía desde cualquier lugar, pues te informa en tiempo real de lo que consumes y del gasto que te supone.

Por otro lado, de cara a que cualquier cliente pueda optimizar ese control, Podo ofrece un descuento de 50 euros en su factura de la luz si decide comprar Smappee.

Llévate un Smappee GRATIS si consumes más de 25.000 kWh al año

Controla con Smappee tu consumo de electricidad

 Un monitor que mide tu consumo en tiempo real.

Desde el móvil podrás encender y apagar cualquier aparato y saber lo que consume.

Está demostrado que si conoces y controlas tu consumo ahorrarás al menos un 8%.
Si quieres saber más sobre Smappee entra aquí.

CALCULA TU OFERTA CON PODO

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente