Descubre por qué somos una compañía de luz barata

Cada vez que te llega la factura de la luz y compruebas la cantidad que debes pagar es muy probable que te preguntes cuál es la compañía eléctrica más barata. Sin embargo, el desconocimiento generalizado que hay sobre el sector eléctrico te puede frenar cuando buscas una respuesta. Pues bien, en Podo no sólo te contamos cómo averiguar cuál es la compañía de luz más barata, sino que además te demostraremos que nuestra propuesta es la más económica y la que más te conviene. 

¡Calcula tu oferta!

¿Qué necesitas saber para encontrar una compañía eléctrica barata?

Si quieres saber si pagas mucho por tu energía no tienes más que realizar una estimación de tu consumo. Para ello, ten en cuenta las características de tu vivienda (metros cuadrados, tipo…), cuántos residís en ella y qué aparatos eléctricos utilizáis. En Podo esto es realmente sencillo, pues en nuestro sitio web tenemos una calculadora que en unos segundos te hace la mejor oferta de acuerdo con las necesidades de tu hogar (o de tu empresa).

¿Y por qué sabemos que te hacemos la mejor oferta? Porque además de tener en cuenta esos factores, te informamos sobre cuál es la potencia que debes contratar para ahorrar lo máximo posible. A fin de cuentas, para nosotros la clave está en que tú controles tu consumo de energía en todo momento.

Factores que debes tener en cuenta

Una vez que tienes una estimación de lo que supondría tu factura de la luz de acuerdo a tu gasto actual, hay otros factores que debes tener en cuenta a la hora de encontrar la compañía de luz más barata:

- Precios competitivos de acuerdo con tus necesidades. A fin de cuentas, importa lo que tú consumes y lo que a ti más te conviene. Además, fíjate bien en el precio del kilovatio por hora (recuerda que es el modo en que se mide tu consumo) porque será clave para que lo que pagues a fin de mes sea menos. En este caso, los precios de Podo son de los más económicos del mercado. Por un lado, para nuestro producto FIJO, con el que pagas lo mismo todos los meses del año, el precio del kilovatio hora es de 0,12 EUR/kWh (Tarifa 2.0. Precio sólo para península). Y por otro lado, para el producto FLEXI, que cuenta con dos franjas horarias, es de 0,085 EUR/kWh en periodo Valle y de 0,15 EUR/kWh en periodo Punta (Tarifa 2.0 DH. Precios sólo para península).

- La posibilidad de controlar tu consumo de la luz y hacer variaciones de acuerdo a tus hábitos o a cualquier cambio que se produzca en tu día a día. Contar con esta flexibilidad puede hacerte ahorrar mucho dinero, dado que sabes en todo momento lo que gastas y qué puedes hacer para que te cueste lo menos posible.

- Información al instante. Como es probable que se te pase por alto cualquier exceso en el gasto de energía o algún cambio en tus hábitos de consumo, es conveniente que seas alertado cuando suceda. De ese modo, podrás reaccionar a tiempo y no te llevarás ningún susto a fin de mes.

Por lo tanto, encontrar la compañía de luz más barata está al alcance de tu mano. Nunca ha sido tan sencillo y nunca antes has tenido la oportunidad de controlar tu consumo eléctrico como ahora. ¡Aprovéchala!

Calcula tu oferta personalizada para:

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente