Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Comparar eléctricas: buscar un buen precio y mucho más

Comparar eléctricas: buscar un buen precio y mucho más
Javier Giraldo
Comparar eléctricas

Cuando buscas a la compañía de luz más barata, es muy importante comparar los precios de la electricidad. Para ello, deberás comparar eléctricas para saber cuál es la mejor opción para tus necesidades y con qué oferta ahorrarás más dinero. Al fin y al cabo, gastar menos en la factura de la luz es el principal objetivo de la mayoría. Sin embargo, deberías tener en cuenta otros factores importantes además del precio.

Cómo comparar eléctricas

En el momento de comparar compañías eléctricas, debes tener en cuenta varios elementos que afectarán a tu gasto en electricidad: desde el precio del kilovatio por hora hasta el rango de tarifas que tenga cada empresa, pasando por los servicios que te ofrecen para mejorar tu consumo de energía, el cual redundará en un importante ahorro cada mes.

En este sentido, Podo ofrece total transparencia y las mejores ofertas del mercado para afrontar cualquier comparativa de eléctricas. Y si no, echa un vistazo:

Podo Vs. Mercado eléctrico

– Precio. Debes saber que cuando comparamos nuestros precios con los que hay en el mercado eléctrico, lo hacemos en dos niveles. En el primero nos referimos al precio del kilovatio por hora. En este caso, en nuestro producto FIJO, con el que pagas lo mismo todos los meses del año, es de 0,12 euros (Tarifa 2.0. Precio sólo para península); mientras que en FLEXI, que cuenta con dos franjas horarias, es de 0,085 euros en periodo Valle y de 0,15 en periodo Punta (Tarifa 2.0 DH. Precios sólo para península). En cuanto al segundo nivel, nos referimos a nuestra capacidad de ofrecer la mejor oferta a nuestros Compara tu tarifa eléctricaclientes, pues nos importa –y mucho– que os ahorréis lo máximo en la factura de la luz. Por ello, antes de nada te invitamos a calcular lo que en realidad deberías pagar teniendo en cuenta tus hábitos de consumo y las características de tu vivienda.

– Información. Aparte del precio, a la hora de comparar eléctricas, debes tener en cuenta otros aspectos como la información que recibes por parte de la compañía. En este caso, Podo ha innovado hasta el punto de que te da toda la información necesaria para que controles por completo tu electricidad. Lo puedes hacer desde tu cuenta cliente, donde podrás ver desde el consumo del mes y la previsión de gasto, hasta consejos para que ahorres dinero y tu consumo diario. Y un buen ejemplo de nuestro interés por que gestiones tu energía, es el hecho de que hemos sido la primera compañía de electricidad que te da dinero por ahorrar con nuestro producto FIJO.

alertas de electricidad– Alertas. Otro factor a tener en cuenta es que la compañía vele por tus intereses. Con Podo puedes ponerte alertas que te avisan de que te estás excediendo en tu gasto de luz para evitar así cualquier susto a final de mes.

– Facturación. Facturas sencillas y un modelo claro y fácil para los clientes son nuestros argumentos frente a la complejidad que encuentras en el mercado.Facturas sencillas de Podo Con nosotros, en cambio, recibes sencillas facturas mensuales en las que ves perfectamente a qué se debe cada gasto. Pero esta no es la única facilidad que ofrecemos. Mediante la opción “Segundos pagadores”, como su nombre indica, podrás dividir el consumo de electricidad de una vivienda entre varios pagadores. Se trata de una posibilidad perfecta si eres un casero que tiene algún piso alquilado.

Podo amigos electricidad gratis– Podo Amigos. Finalmente, Podo te permite ganar dinero ayudando a tus amigos a que controlen su electricidad y tengan el mejor precio del mercado. Y es que por cada amigo que traigas, te llevarás 30 EUR de descuento en tu próxima factura de la luz. ¡Consigue que la electricidad te salga gratis!


Si lo prefieres también puedes:

 Subir tu facturaIntroducir CUPS

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo