Llámanos gratis sin compromiso: 900 444 900

Podo, la comercializadora que apuesta por ser eco friendly

Podo, la comercializadora que apuesta por ser eco friendly
5 Julio, 2017 Podo
eco friendly

Últimamente habrás leído o escuchado la palabra “eco friendly. Este término señala a aquellas empresas o personas que apuestan por involucrar en su actividad acciones que beneficien al medio ambiente, una práctica que trata de concienciar el uso de productos ecológicos.

Podo, una comercializadora eco friendly desde sus inicios

Podo es una de esas empresas que, desde sus inicios, incentivaron el uso del eco friendly gracias a la tecnología, ya que todo las gestiones: informar a los clientes, mandar emails, facturar etc… se hace de forma online y no mal gastando el uso del papel. A parte de ser un comercializadora que utiliza el  formato digital como principal ventaja para ser eco friendly, siempre ha comunicado la importancia de ahorrar apostando por un consumo responsable. Con acciones como el #podoconsejo, los clientes o interesados pueden leer y compartir una multitud de iniciativas que traten de mostrar pequeños gestos que ayuden, no sólo a ahorrar, sino a estar más concienciados con el cuidado del planeta.

 

Consejos para ser eco friendly

  • El primero está claro, utilizar los soportes digitales para enviar documentos; y si fuese muy necesario imprimir la misiva en papel.
  • Segundo, usar papel en sucio para escribir anotaciones importantes. Hay que ser más cuidadoso con el uso de este material, ya que no somos conscientes del excesivo consumo que hacemos y lo que puede afectar al medio ambiente
  • Ser responsable con el consumo que hacemos de nuestra energía, como por ejemplo:
    • Apagar la iluminación cuando haya luz natural
    • Poner en off el interruptor de los alargadores
    • Evitar tener la nevera abierta cuando nos entra la indecisión de que comer
    • Utilizar fuentes de energías renovables
    • Cerrar puertas y ventanas cuando se usa el aire acondicionado
  • Utilizar transportes alternativos: si vives en una gran ciudad y ésta cuenta con servicios de transporte público, es una buena oportunidad para aprovechar este sistema que ayuda a reducir la emisión de efectos invernaderos.
  • Si tienes una bici de la época de Luis Ocaña  en el altillo es el momento de montar en ella e ir a tus destinos más cercanos sin necesidad de que malgastes gasolina con tu vehículo particular.
  • Si en cambio eres de los que te gusta conducir, siempre puedes hacerte con un vehículo eléctrico para ir a cualquier lugar sin emitir ningún gas nocivo.
eco friendly

#podoconsejo

Podo, la mejor apuesta para hacer eco friendly

Con Podo no sólo ahorras en tu factura de la luz, te da una serie de servicios completamente  online  a través de la cuenta de cliente, donde el usuario puede controlar todo su consumo desde un dispositivo digital. Además de no malgastar papel, el consumo de la energía de Podo es 100% verde, por lo que tu luz se alimenta de manera sostenible. ¿Te apuntas al eco friendly?

Comienza a ahorrar en 1 minuto

Compruébalo tu mismo