Podo trae la innovación a tu electricidad.

Los avances en tecnología digital nos ha permitido crear una compañía con lo último en innovación para que los clientes, por fin, tengan el control total de su electricidad.

 Contrata en 2 minutos. En Podo, podrás obtener tu oferta personalizada en menos de 1 minuto y contratar es un proceso muy sencillo. Además, nosotros nos encargamos de todo y no tendrás ningún tipo de corte de la luz.

 Gestiona varias casas o negocios con una sóla cuenta desde tu área de cliente. Todo 100% online sin llamadas ni esperas.

 Podrás fijarte alertas de consumo desde tu cuenta de cliente para no excederte en tu gasto y conseguir tus objetivos de ahorro. Te enseñamos cómo hacerlo para FLEXI o FIJO.

Crear alertas de consumo con FLEXI

Crear alertas de consumo con FIJO

 Nuestros avances nos han permitido ofrecer a nuestros clientes las facturas más sencillas del sector. Mensuales y comprensibles de un sólo vistazo.

 Podrás comparar tu consumo con el de tus vecinos de la zona y así ver si puedes ajustar tu gasto o bien estás ahorrando más que la media.

 Con nuestro producto FIJO premiamos el ahorro. Si a final de tu contrato has consumido de menos, te devolvemos todo lo que has ahorrado más un 3% de interés, que es más de lo que te da un banco.

¡Calcula tu oferta gratis!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente