Podo es una compañía de electricidad sencilla

Podo es electricidad, no una eléctrica. Por esa razón uno de sus pilares es la sencillez, gracias a la cual, nuestros clientes, además de controlar su consumo de luz, podrán ahorrar y gestionar mejor la energía.

La sencillez de Podo en cinco pasos…

1. Productos sencillos. Podo no ofrece tarifas a sus clientes, sino que cuenta con productos muy simples para que tengan el control de su electricidad de una forma totalmente personalizada.

El primero de ellos es FLEXI y con él sólo pagas por lo que consumes a lo largo de doce meses. Tus hábitos de consumo decidirán cuánto y cómo, de modo que podrás personalizar con suma facilidad el uso que haces de la electricidad.

Nuestro segundo producto, y probablemente el más sencillo, es FIJO, con el cual tendrás una cuota fija durante los doce meses (sin picos de gasto que acometer) para tener la tranquilidad de que siempre vas a pagar lo mismo.

El tercero es FLEXI TRES, pensado para aquellos clientes que necesiten una potencia superior a 15 kilovatios (kW). Destaca porque al estar dividido en tres periodos de consumo (Punta, Llano y Valle), sabes perfectamente cuánto gastas a lo largo del día.

2. Calcular rápidamente tu consumo de electricidad. Una vez te decidas por uno de nuestros productos, sólo tendrás que introducir tu dirección y nosotros mismos te haremos un cálculo del consumo estimado que tendrás en tu hogar. Este cálculo se realiza en unos segundos basándonos en tu consumo histórico y otros factores externos como pueden ser la estacionalidad, laboralidad, etc. El resultado será una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades reales.

3. Posibilidad de darte de alta en unos minutos. Una vez te decidas a darte de alta, el proceso es muy sencillo ya que apenas te llevará tiempo y nosotros nos encargaremos de todo. Además, tu suministro no se verá afectado bajo ninguna circunstancia. Las habituales dificultades que puedas encontrar para cambiar de operador de telefonía no existen en este caso. Estás a sólo dos minutos de conseguir ahorrar en tu consumo de electricidad. Entra en nuestra web y prueba.

4. Facturas que entenderás. En Podo estamos seguros de que te enviamos las facturas más sencillas del sector eléctrico español. En ellas no sólo te mostramos todos los conceptos con claridad, sino que además los acompañamos de una sencilla explicación. A eso le añadimos varios gráficos que te enseñan los consumos pasados y las estimaciones de cara a los próximos meses. Además, te damos una serie de recomendaciones que te ayuden a controlar el gasto en electricidad.

5. Una cuenta de cliente en la que comprobar todos los datos con un simple vistazo. Una vez que eres cliente de Podo tendrás una cuenta on-line donde te ofrecemos toda la información necesaria para controlar y gestionar tu consumo energético con facilidad. De hecho, esos datos estarán constantemente actualizados, de manera que con un rápido vistazo sabrás cuál es tu consumo justo cuando lo consultas. Por supuesto, conocerás el gasto estimado a fin de mes si mantienes el ritmo actual, tanto en formato kilovatio/hora (kWh) como en euros, en caso de que lo que más te interese sea saber lo que te estás gastando.

¡Calcula tu oferta!

Ahora que puedes, Podo!

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Atención al cliente
hola@mipodo.com

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente