La electricidad está cambiando. La transformación digital va a provocar un cambio radical en una industria que hasta ahora había permanecido ajena a lo nuevo

Los clientes estamos tomando el control en todos los sectores gracias a las nuevas tecnologías. En todas las industrias, las empresas de siempre están siendo relegadas por nuevos líderes digitales: la mayor empresa de comercio del mundo no tiene una sola tienda, la de taxis tampoco posee ningún automóvil, y las de comida no cocinan nada. Sin embargo, estas nuevas empresas nos proporcionan un servicio inigualable, y sobre todo nos han devuelto el control.

La electricidad no va a ser una excepción. Dentro de cinco años nadie reconocerá esta industria. En todo el mundo, millones de clientes se están cambiando a las nuevas empresas de electricidad para ser ellos quienes deciden cuánto consumen, cuánto pagan, cómo ahorran para reducir su impacto en el medioambiente, y si quieren producir su propia electricidad con paneles solares en sus casas o empresas.

Los gobiernos son conscientes de la necesidad de cambio, pero sólo lo llevan a cabo cuando el clamor de los clientes lo convierte en inevitable.

Hemos creado Podo para que todo esto sea posible también en España. Si tú quieres ser protagonista de la transformación del sector eléctrico, di Adiós a la eléctrica y Hola a Podo.

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente