La compañía eléctrica que hace tu vida más fácil

Podo nació en 2016 con un objetivo muy claro: poner al alcance de las personas el mejor servicio y las tarifas más competitivas del sector. Para ello, contamos con la tecnología más avanzada y con un equipo humano que estará a tu disposición desde el primer día.

Queremos iluminar lo que más te importa

La energía está cambiando

La transformación digital y el avance de las energías renovables están provocando un cambio radical en la industria, que hasta ahora había permanecido ajena a lo nuevo. El auge de las comercializadoras independientes y los últimos movimientos de las petroleras dan la bienvenida a una nueva y apasionante ERA, donde los clientes son los protagonistas.

Los clientes toman el control

Los clientes cada vez tienen más control sobre todos los sectores gracias a las nuevas tecnologías. En todas las industrias, las empresas de siempre están siendo relegadas por nuevos líderes digitales, modificando el mercado de una forma inimaginable: la mayor empresa de comercio del mundo no tiene una sola tienda, la de taxis tampoco posee ningún automóvil y la de cocina tampoco cocina nada.

La energía no es una excepción

Dentro de cinco años nadie reconocerá esta industria. En todo el mundo, millones de clientes se están cambiando a las nuevas empresas energéticas para ser ellos quienes deciden cuánto consumen, cuánto pagan, cómo ahorran para reducir su impacto en el medioambiente, y si quieren producir su propia electricidad con paneles solares en sus casas o empresas.

Di hola a Podo y adiós a las eléctricas convencionales

Los gobiernos son conscientes del cambio. Pero sólo lo llevan a cabo cuando el clamor de los clientes lo convierte en inevitable. Hemos creado Podo para que todo esto sea posible también en España. Si tú quieres ser protagonista de la transformación del sector energético, no esperes más y di Hola a Podo.

En Podo contamos con una tecnología muy avanzada, pero nuestro principal activo son las personas que están detrás de esa tecnología. Son las responsables de que cada día más clientes confíen en nosotros, de ayudarles y garantizarles un servicio personalizado de máxima calidad y sobre todo son los responsables de adquirir un compromiso único con cada persona que decide formar parte de esta transición.

Queremos seguir creciendo y no tenemos miedo a reconocer que por mucha tecnología que tengamos, somos humanos, también cometemos errores, y aprendemos de ellos escuchando cada día a nuestros clientes.

El equipoEn Podo contamos con una tecnología muy avanzada, pero nuestro principal activo son las personas que están detrás de esa tecnología. Son las responsables de que cada día más clientes confíen en nosotros, de ayudarles y garantizarles un servicio personalizado de máxima calidad y sobre todo son los responsables de adquirir un compromiso único con cada persona que decide formar parte de esta transición.

Queremos seguir creciendo y no tenemos miedo a reconocer que por mucha tecnología que tengamos, somos humanos, también cometemos errores, y aprendemos de ellos escuchando cada día a nuestros clientes.

No te fíes de lo que te decimos

Fíate de lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Te llamamos gratis