Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Podo es electricidad, no una eléctrica. Por esa razón queremos aportar una nueva visión a un mercado que se ha caracterizado por ser demasiado estático y en el que los clientes apenas tenían la posibilidad de tomar el control de su electricidad, sin normas para ahorrar en su factura de la luz.

Este cambio de mentalidad se basa en el control que tienes sobre tu consumo de energía, en la sencillez en cada uno de los procesos (desde darse de alta en apenas dos minutos hasta en la factura más sencilla) y en la innovación de nuestras tecnologías, capaces de ayudarte a ahorrar en el gasto de electricidad.

Cómo ahorrar en la factura de la luz

1. Podo te ofrece productos, no tarifas eléctricas. El mercado eléctrico se ha movido –y sigue haciéndolo– por tarifas que se ofrecen al cliente sin que éste tenga el conocimiento suficiente sobre lo que está pagando realmente. Con sus productos, Podo hace una estimación de tu consumo eléctrico en base a tu consumo pasado, de esta forma realizamos una oferta personalizada y ajustada a tus necesidades reales para controlar tu consumo eléctrico.

2. Alertas. Como cliente de Podo, tienes la capacidad de marcarte tus propios límites en el consumo o gasto. Así, dispondrás de un conocimiento exhaustivo en todo momento y sabrás si sobrepasas esas barreras. Esta información la tienes tanto en kilovatio hora (kWh), como en euros y, gracias a ella, podrás ahorrar electricidad o ,al menos, controlar tu gasto y ahorrar en tu factura de la luz.

3. Información del consumo. Pero como cliente de Podo no solo contarás con alertas para reducir el consumo en energía, sino que te proporcionamos toda la información tanto en el área de cliente como en una aplicación diseñada específicamente para el móvil. Podrás comprobar tu consumo eléctrico y el gasto estimado si mantienes el ritmo actual.

4. Consejos para optimizar tu consumo energético. Unidos a toda esa información destinada a simplificar la gestión de la energía eléctrica, te ofrecemos consejos y recomendaciones que te ayuden en tu día a día a ahorrar energía.

5. Mayor consumo en los tramos valle. Tanto en el producto FLEXI como en el FLEXI TRES (para potencias de más de 15 kilovatios –kW) promovemos que enfoques la mayor parte de tu consumo en los periodos en los que menos coste supone para ti. Para ello te mostramos el consumo medio de otros hogares de la zona, de modo que puedas planear y controlar tu gasto energético y enfocarlo a los momentos del día más recomendables.

6. Tecnología. Si utilizas toda la innovación que ponemos a tu disposición te resultará fácil ahorrar desde el primer mes. Desde aplicaciones hasta dispositivos de hardware instalados en tu casa, todo está enfocado a ofrecerte un control total de tu energía eléctrica.

7. Relación ágil. El último modo de ahorrar que tendrás al optar por los productos de Podo será la relación de transparencia que te ofrecemos. Alejados de una industria que hasta ahora había permanecido ajena a lo nuevo, te transmitimos todos los datos y ponemos a tu disposición una plataforma on-line que te hará gastar menos tanto en tiempo como en recursos económicos.

 

En Podo te ayudamos a consumir menos. Está demostrado que si conoces y controlas tu consumo, puedes llegar a ahorrar, al menos, un 8% en tu factura de la luz. 

¡Calcula tu oferta!

Ahora que puedes, Podo!

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Atención al cliente
hola@mipodo.com

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente