¡Consigue que la electricidad te salga gratis!

En Podo, por cada amigo que traigas

llévate 30 EUR de dto. en tu factura de la luz

Entra en tu cuenta de cliente (micuenta.mipodo.com), sigue los pasos y gana dinero:

*Los 30 EUR se descontarán en la factura. IVA incluido

   Introduce el email de tus amigos.


     Personaliza el email que vas a enviar.


     Cuando tus amigos sean de Podo se te descontarán 30 EUR*.

 

Recuerda que cuantos más amigos recomiendes, más posibilidades tendrás de ahorrar en tu factura de la luz.

divider.png

¿Cómo le recomiendas Podo a tus amigos?

Si quieres que tus amigos se beneficien de las ventajas que ya disfrutas de Podo no es necesario que utilices un complicado argumento de venta o marketing. Sólo has de contar tu experiencia, cómo has conseguido ahorrar en tu factura de la luz y la sencillez que encuentras en el control de la energía mediante tu cuenta de cliente (micuenta.mipodo.com). Nada más.

Por ejemplo, si tienes contratado nuestro producto FIJO, es porque has buscado la tranquilidad de pagar lo mismo cada mes, sin que te encuentres con sorpresas en tus facturas de la luz. Es más, si al finalizar el año has consumido menos, te devolvemos la diferencia más un 3%, y en caso de que el consumo sea mayor, te lo dividiremos en los siguientes doce meses.

En cambio, si optaste por FLEXI es porque te gusta tener un completo control sobre la energía que consumes y cuándo lo haces, dado que hay dos precios según la franja horaria del día.

Claro que también puedes ser cliente de FLEXI TRES porque al contratar necesitaras una potencia superior a 15 kilovatios (kW). En caso de que tus amigos se encuentren en una circunstancia similar, habrán de saber que pueden repartir el consumo de energía en tres periodos a lo largo de la jornada.

Ahorra en tu factura de la luz por cada amigo que traigas a Podo

¿Ayudar a un amigo para que ahorre y, a la vez, gastar menos dinero en la factura de la luz? Puede parecer improbable, pero no lo es. Si eres cliente de Podo y ya has comenzado a controlar completamente tu consumo de la luz, puedes invitar a cualquier amigo, conocido o familiar para que empiece a ahorrar también en su factura de la luz. Es más, por cada amigo que siga tu consejo y se convierta en cliente de Podo, te llevarás 30 EUR de descuento en tu factura de la luz.

Empieza a ahorrar en tu factura de la luz

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente