Cómo controlar tu gasto de luz

Uno de los pilares de Podo es que tú controles el gasto de la luz. Para ello te ofrece todo tipo de sencillas e innovadoras herramientas con las que encontrarás la mejor tarifa para tus intereses, podrás gestionar la electricidad de tu hogar o de tu negocio y, además, conocer tu gasto al instante.

Pero, ¿cómo puedes controlar el gasto de la luz? Con nuestra constante ayuda:

Alertas

Con Podo puedes marcarte tus propios límites de consumo. De este modo, sabrás en todo momento lo que llevas gastado y controlar tu consumo tanto en kilovatios hora (kWh) como en euros, que resulta aún más sencillo. Un método perfecto para fijar tus objetivos.

Información de consumo

Podo quiere que conozcas en todo momento la electricidad que consumes. Esta práctica tan común en las tarifas de datos de las compañías telefónicas, la tendrás a tu alcance con un objetivo: que controles tu gasto de la luz.

Por ello, tanto en el área de cliente como en una aplicación diseñada específicamente para el móvil podrás comprobar la energía que llevas consumida. Además, te ofreceremos un cálculo estimado de lo que vas a gastar si mantienes el ritmo actual.

Facturas sencillas

Cuando Podo te envíe la factura de la luz, en primer lugar, entenderás todo lo que en ella aparezca. La transparencia y, sobre todo, la sencillez son claves para que conozcas todo lo relativo a tu electricidad. Y en segundo lugar, verás que también te será de utilidad, puesto que te daremos una previsión estimada para el mes siguiente. Para ello nos basamos en tu historial y en la curva de consumo.

Consejos de ahorro

En Podo, nos preocupamos por ti y queremos que controles el gasto , de modo que te iremos dando consejos de ahorro según veamos que tu consumo se dispara y/o es mayor de lo previsto. Nuestro objetivo es que optimices al máximo tu energía.

“Prueba así, te irá mejor”

En Podo estamos pendientes de tus hábitos de consumo para avisarte si varían. En ese caso, siempre te propondremos cambios que mejoren tu tarifa en relación con la potencia que empleas o que necesitas utilizar.

Compárate con hogares similares

Te ofrecemos toda la información que pueda serte útil para controlar tu gasto. Un buen ejemplo son los gráficos en los que comparamos tu consumo con el de otros hogares similares al tuyo. De este modo sabrás cómo puedes y, claro está, conseguir un ahorro en tus gastos. Sólo tardas dos minutos en saber tu estimación de consumo en nuestra página web, por lo tanto ¿a qué estás esperando?

Smapee

¿Qué es Smapee? Smapee es un aparato diseñado para controlar la energía que llega a tu hogar. Es, sin duda, la mejor muestra de la innovación que te ofrece Podo. ¿Y cuál es la ventaja de utilizar Smapee? Este dispositivo que distribuimos en exclusiva no sólo te dice en tiempo real lo que consumes y el gasto, sino que además te permite controlar todos tus dispositivos de forma remota. Así gestionas toda la energía de tu hogar o de tu empresa estés donde estés.

 Sin permanencia.

 Precios fijos todo el año.

¡Calcula tu oferta en 1 minuto!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente