RSC

PODO Y SELECTRA: 32.000 RACIONES DE COMIDA PARA EL BANCO DE ALIMENTOS

DESCARGAR NOTA DE PRENSA

Madrid, 13 de junio de 2018. La joven comercializadora de luz y gas Podo y el comparador de tarifas de energía Selectra han hecho entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) de un cheque solidario equivalente a 32.000 raciones de comida para los más necesitados.

Esta entrega solidaria corresponde a la campaña KILOvatios Solidarios por la que Podo y Selectra se comprometieron a donar una cantidad por cada contrato de alta conseguido en un intervalo de tiempo estipulado. En la foto de entrega, realizada ayer en las oficinas de Podo, de izquierda a derecha: Miguel Fernández Rodríguez, director comercial de FESBAL, Jorge Capilla, director general de Podo y Laura Cardenal, directora de comunicación de Selectra.

Sobre Podo

Podo (www.mipodo.com) es una comercializadora de luz y gas de última generación fundada por Eugenio Galdón y Joaquín Coronado que persigue devolver el control del gasto energético a los clientes españoles. Siguiendo el éxito que lograron con ONO, la propuesta de valor de Podo se fundamenta en el ahorro, la sencillez de sus productos, un servicio de calidad y gestión 100% online, que los clientes puntúan en 4,4 sobre 5. En gran medida, el éxito del modelo de negocio de Podo radica en el uso intensivo del big data y la inteligencia artificial, tecnologías con las que consigue transformar servicios innecesariamente complejos como son la luz y el gas, en productos sencillos con facturas transparentes y sin imprevistos, que todos sus clientes entienden a la primera.

Contacto prensa

Grupo Albión
José García – jgarcia@grupoalbion.net
Sofía García – sgarcia@grupoalbion.net
María Maldonado – mmaldonado@grupoalbion.net

Acepto la política de privacidad

Responsable:
(Tratamiento)
GEO ALTERNATIVA, S.L
(C/Calle Antonio Maura, 18, 2º B,28014 – Madrid. CIF B 87382644
Finalidad: Envío de información y/o gestión de los servicios.
Legitimación: Ejecución del contrato y/o consentimiento expreso.
Derechos: Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación y Portabilidad.
Destinatarios: No serán cedidos a terceros.
Ejercicio de derechos: Correo Electrónico dpo@mipodo.com
Más Información: Consulta la Política de privacidad en nuestra web.

Una persona de nuestro equipo te llamará para ofrecerte más detalles, sin compromiso.

En breve nos pondremos en contacto contigo.
Nuestro horario es
de lunes a viernes de 9:00 a 21:00.