Siete razones por las que contratar tu luz con Podo

Podo es electricidad, no una compañía eléctrica más. Este hecho queda patente en la diferenciación que transmitimos a nuestros clientes desde que deciden calcular cuál sería su cuota mensual en nuestra página web. En dos minutos saben que se encuentran ante un nuevo concepto.

¿Por qué Podo es una compañía de electricidad y no una compañía eléctrica?

 

1. Control frente a desconocimiento. Desde el primer momento, nuestros clientes toman el control de su energía eléctrica. Frente al actual desconocimiento reinante en el sector, Podo pone a tu disposición herramientas innovadoras que te permiten saber qué gastas, cuándo lo haces y cómo puedes ahorrar. Se acabó abrir la factura de la luz con miedo.

2. Sencillez frente a exceso de complejidad. El sector eléctrico se encuentra inmerso en una complejidad que abruma a los clientes y que juega a favor de las compañías tradicionales. Además de hacer más sencillos todos y cada uno de los procesos, Podo te muestra que entender el coste real de la energía eléctrica es fácil. Te explicamos todo de modo que lo entiendas porque, como ya hemos dicho, tú tendrás el control.

3. Innovación frente a viejas fórmulas. Sólo mediante la innovación tecnológica el sector eléctrico evolucionará. Nuestra relación contigo estará sustentada en nuestra tecnología, la cual se basa en un sistema inteligente y totalmente online, con el que somos capaces de analizar tus hábitos de consumo para recomendarte las tarifas y potencias que serán más beneficiosas para ti. Pruébalo en nuestra web y verás las primeras diferencias con respecto a lo que has experimentado hasta el momento.

4. Facturas sencillas frente a facturas ilegibles. La nueva electricidad debe estar basada en la transparencia y la sencillez. Y eso comienza con la factura de la luz. Podo ha acabado con esos documentos repletos de cifras que la mayoría de los clientes no comprenden. Cuando te llegue la factura de nuestros productos FIJO, FLEXI o FLEXI TRES, te encontrarás con que probablemente es la más sencilla del mercado eléctrico español. En ella te mostramos lo que pagas, te explicamos cada cifra y además te hacemos una estimación de lo que vas a gastar el mes siguiente.

5. Productos personalizados frente a tarifas eléctricas. Podo no te ofrece tarifas eléctricas, sino productos que se ajustan a tus necesidades. Con FIJO, como su nombre indica, pagas una cuota fija al mes, para que evites sustos a final de mes. Con FLEXI, en cambio, controlas totalmente tu consumo eléctrico y lo ajustas según las dos franjas horarias que te ofrecemos.

6. Información frente a ausencia de ella. Sólo si te aportamos los datos y las herramientas necesarias para obtenerlos podrás controlar completamente tu electricidad. Te informamos de lo que has consumido, de lo que estás gastando y de lo que podrías consumir en el futuro. Además, te avisamos si te estás excediendo y te damos consejos para que optimices aún más el coste de la luz.

7. Facilidades frente a relación estática. En definitiva, Podo te proporciona todas las facilidades para que tu experiencia con la energía eléctrica sea provechosa, ahorres y optimices tu energía. Queremos alejarnos de esa relación estática con las compañías eléctricas que se limita a una factura mensual o bimestral imposible de leer.

Con Podo, precios fijos, competitivos

¡Calcula tu ahorro con Podo en menos de 1 minuto!

Calcula tu Oferta Eléctrica Gratis

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente