Tarifas de luz para el hogar

Podo es la compañía de luz que calcula tu ahorro de electricidad en el hogar para ofrecerte una tarifa completamente personalizada. Según la tarifa que quieras, Fija o Flexi, sabrás que el precio de luz por hora que pagues será el mismo todos los meses o estará perfilado según tu consumo. A través de las ventajas que tendrás a tu disposición podrás ahorrar luz en casa y sabrás que el ahorro de tu tarifa eléctrica, sea cual sea, se notará en cada facturación.

¡CALCULA TU OFERTA DE LUZ Y GAS GRATIS!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

¿Cuál va contigo?

EL MEJOR PRECIO DE GAS DEL MERCADO

desde 0,0429 EUR kWh

Con estas tarifas de electricidad, por un lado, podrás pagar por lo que consumas o pagar un mismo precio todos los meses, independientemente de que suba el precio de la electricidad. Entre las ofertas de luz existentes, Podo se posiciona como una de las comercializadoras eléctricas más baratas gracias a su precio de electricidad a bajo coste.

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz de tu casa?

Si te unes a Podo podrás tener en tu mano una serie de ventajas para ahorrar electricidad en casa:

– Gestión 100% online:

Podrás controlar el consumo de tus tarifas de electricidad en el hogar añadiendo alertas a través de las herramientas online que la compañía de luz Podo pone a tu disposición desde la cuenta de cliente.

– Ahorro:

Entre las principales ofertas de luz del mercado, Podo se sitúa como la compañía de energía barata para el hogar(luz verde) más destacada según los principales comparadores. Una ventaja por la que nuestros clientes se sienten satisfechos de pagar un precio de electricidad por hora es la posibilidad de tener una oferta que se amolde a su consumo real.

– La energía de Podo es 100% verde:

Así lo certifica la CNMC, el aparato administrativo encargado de adjudicar esta acreditación a las compañías de luz que realmente obtengan su electricidad de fuentes renovables. ¡La eficiencia energética en tu hogar está garantizada!

Consigue la energía eléctrica más barata

Si contratas Podo, además de ahorrar luz en casa, tendrás la energía barata para el hogar más recomendada por los principales comparadores. Además no tendrás subidas durante el contrato y podrás llevar un control de tu consumo a través de tu área de cliente. Para concluir queremos informarte que ponemos a tu disposición dos tipos de tarifas eléctricas con Discriminación Horaria que se adaptan a tu consumo:

– Fijo: a través de un precio muy competitivo, Podo calculará tu oferta de manera personalizada (margen de error del 1%) y te indicará lo que deberás pagar cada mes, de manera permanente y sin subidas.  ¡Súbete al carro de la eficiencia energética en tu hogar!

– Flexi: podrás pagar sólo por lo que consumes y ahorrar electricidad en casa. De esta manera, una vez realizado el estudio de tu consumo, tu tarifa eléctrica se adapta completamente a ti, teniendo la posibilidad de pagar sólo por lo que realmente consumes.

Luz 100% Verde

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente