Para que consumas la luz que necesites sin preocuparte de tu factura, Podo te ofrece

 

Tarifa de luz PLANA SOLAR

 

¡Te damos cuatro razones de peso para que la contrates en tu hogar!

Para que consumas la luz que necesites sin preocuparte de tu factura, Podo te ofrece

Tarifa de luz PLANA SOLAR

¡Te damos cuatro razones de peso para que la contrates en tu hogar!

Tarifa plana de luz sin letra pequeña.
Consume todo lo que necesites


En Podo calculamos tu gasto anual de electricidad en función de tu hábito de consumo, y te ofrecemos un contrato de doce meses con una tarifa plana de luz personalizada para tu hogar.

En Podo nos comprometemos a suministrarte la electricidad que necesites, sin que tengas que preocuparte por regularizaciones de precio o de consumo al final del contrato. ¡Disfruta de la mejor tarifa plana eléctrica del mercado!


La tarifa plana de luz más medioambiental. Cero emisiones


Nuestra tarifa plana de luz es responsable con el medio ambiente. La electricidad que consumas tiene el certificado de origen renovable otorgado por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia.

Además, en Podo nos comprometemos a fomentar la construcción de nuevas plantas solares. Por cada 5.000 clientes que contraten la tarifa Plana Solar compraremos la producción de una planta solar de 10 megavatios de nueva construcción, y así seremos respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo a evitar el calentamiento global. Qué puede ser mejor que aprovechar nuestra mejor fuente de recurso natural: el sol.


Tarifa plana de luz más barata del mercado


En Podo no subimos artificialmente la estimación de tu consumo para ofrecerte una tarifa plana de luz. El gasto de electricidad que calculamos es el mismo para todos nuestros productos ¡compruébalo! Por eso la tarifa PLANA SOLAR de Podo es la más barata del mercado.

No te pedimos nada a cambio. No te pedimos permanencia. No te exigimos que tu consumo sea el mismo del año anterior. Sólo comprobaremos si tu consumo supera anormalmente el 50% del calculado, y nos pondremos en contacto contigo.


La tarifa plana de luz única. Exclusiva para contratación online


La tarifa PLANA SOLAR es un producto único, simple y barato, en el que no hay intermediarios. Solo tú serás el receptor de todas sus ventajas. Por eso, sólo podrás contratarla online, sumándote a una ola imparable de decenas de miles de clientes que dicen adiós a su eléctrica de toda la vida y dicen hola a Podo.