Una tarifa de luz o gas sin permanencia te da mucha más flexibilidad y en PODO las puedes conseguir contratando tu suministro 100% online en nuestra página web. Las compañías que optan por ofrecer este tipo de tarifas son más competitivas y transparentes en sus precios. Ganarás más libertad y estarás menos a merced de las subidas del mercado. Confiamos en nuestro servicio, ¡no necesitamos atarte!
¿Qué significa “tarifa sin permanencia”?
Con una tarifa sin permanencia en un contrato de suministro, tú decides cuánto tiempo quieres quedarte con la compañía. Puedes contratar online cualquiera de nuestras tarifas de luz y gas sin permanencia, ¡así de fácil! Recuerda hacerlo 100% online, por ningún otro canal.
1. Cero riesgo
Al contratar una tarifa sin permanencia, puedes cambiarla o darte de baja cuando consideres sin miedo a pagar penalizaciones. Sin embargo, la tengas o no, con PODO siempre estarás tranquilo o tranquila de saber exactamente lo que estás contratando, sin compromisos que no quieras asumir y al precio más competitivo. No hay letra pequeña.
2. Mayor flexibilidad
Si más adelante quieres cambiar de tarifa de luz o gas, siempre se aplicarán las condiciones vigentes y podrás gestionarlo a través de un agente. Debes tener en cuenta que la contratación online es inmediata y muy sencilla, sin llamadas ni esperas, además de acceder a promociones especiales. Puedes gestionarlo todo desde tu casa usando tu ordenador o teléfono móvil.
3. Menos trámites
Tú controles todo el proceso: eliges tu tarifa y la contratas sin necesidad de interactuar con comerciales ni esperar su llamada en horario laboral si no te va bien. Tienes la libertad de gestionarlo cuando y donde quieras. Además, la verificación y la documentación se hace de forma digital, sin papeleos o desplazamientos.
Tarifas Luz
Descubre otras tarifas de y gas baratas
¡Las tarifas de luz baratas y sencillas!

Elige la tarifa que mejor se adapta a ti
Con o sin permanencia, entre las tarifas de PODO, encontrarás opciones para luz y gas tanto fijas como a precio de mercado para que escojas la que se adapta mejor a tus hábitos.
1. Tarifas fijas
En las tarifas fijas, ofrecemos un precio estable por kWh las 24 horas durante el tiempo que dure el contrato. Sabrás exactamente cuánto vas a pagar, por lo que te será más fácil planificar tu presupuesto sin tener que estar pendiente de variaciones.
2. Tarifas a precio de mercado
Aquí, el precio de la energía cambia cada día dependiendo de la oferta y la demanda, por lo que puedes organizar tu consumo como más te convenga: puedes aprovechar las horas más baratas para poner la lavadora o calentar la casa, y reducir tu factura.
Elegir una u otra depende del perfil de cada consumidor, aunque, para mucha gente, reducir riesgos y tener la flexibilidad de cambiar su suministro en cualquier momento gracias a tarifas de luz y gas sin permanencia suele ser la opción más atractiva.
Si te mudas, empiezas a teletrabajar o haces modificaciones en casa, como instalar calefacción de gas o eléctrica, te adaptas. Todas son igual de transparentes y te ayudarán a ahorrar mes a mes. Te damos esta opción contratando 100% online, para que puedas moverte de una tarifa a otra sin esperar.
¿No quieres hacerlo solo/a? Estamos aquí para resolver todas tus dudas. Nuestro equipo de atención al cliente puede guiarte paso a paso y explicarte todas las tarifas, recomendarte la alternativa que mejor se adapta a ti. ¡Contáctanos por teléfono, correo electrónico o WhatsApp!
Tarifas Gas
Ahorra en tu factura de gas con nuestras tarifas que se adaptan a tus necesidades.





