Ahorra en electricidad y gana control con FLEXI

Podo es electricidad y, como tal, tiene una visión diferente a las compañías eléctricas. Esto queda patente en nuestros productos, pensados para ofrecer a los clientes todo el control sobre su gasto energético, y del modo más sencillo posible.

Estos productos son FLEXI y FIJO y con ellos tienes el control de tu electricidad de una forma completamente personalizada. Al contrario de lo que te ofrecen las compañías eléctricas, Podo no tiene tarifas, sino que pone en tu mano la innovación necesaria para que lo que pagues, sea decisión suya.

Nuestro producto FLEXI

Nuestro producto FLEXI

Es tal la diferencia que verás en FLEXI con respecto a lo que encuentras en el mercado eléctrico –donde las tarifas pueden llegar a abrumarte–, que te costará asimilar que tienes el control total de tu energía. Porque con FLEXI tú decides lo que quieres gastar.

 

FLEXI consiste en…

… que pagues cada mes por aquello que consumes. Así de sencillo. Y serás tú quién decida cuánto y cómo, de modo que personalizarás totalmente el uso que haces de la electricidad. Y para comenzar a ahorrar, no tienes más que calcular tu consumo en nuestra web. En unos segundos conocerás la estimación que hacemos del coste. No lo dudes y prueba.

 

FLEXI es perfecto para…

… aquellos clientes que quieren un control exhaustivo de su consumo eléctrico. Cada una de las facturas se ceñirán únicamente a los kilovatios consumidos durante ese periodo de tiempo. Además, contarán con la ayuda de Podo para marcarse retos de ahorro que mejoren la eficiencia energética y reduzcan los costes. Por supuesto, Podo se encarga de alertar en caso de que el consumo de luz se esté disparando con respecto a meses anteriores.

 

Tú eliges la franja horaria

Para hacer más sencillo el control del consumo de electricidad, cuando te decides por el producto FLEXI tienes dos franjas horarias con diferentes precios. La primera de ellas, punta, se extiende desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche (de 12:00 a 22:00 horas) mientras que la segunda ocupa el tiempo restante (de 22:00 a 12:00 horas).

En la primera (punta) el precio del kilovatio hora (kWh) es de 0,14 EUR y en la segunda (valle) es de 0,075 EUR (Precios sólo para península). De esta manera, podrás adecuar el consumo eléctrico a los momentos del día más económicos. Para ello también pondremos a tu disposición herramientas que te ayuden a calcular cómo hacerlo.

 

La tecnología es la clave

En este proceso de ser el dueño de tu electricidad hay un pilar sobre el que construimos nuestra relación contigo: la innovación. El objetivo es que siempre salgas ganando, ya que eres tú quién decide lo que consumir y cuándo hacerlo. Tanto en nuestra aplicación como en nuestra web tienes todos los datos y previsiones que necesitas para ir superándote a ti mismo cada mes. El objetivo es que optimices tu consumo, que ahorres y que hagas un mejor uso de la energía. Y es que nosotros somos electricidad, no una eléctrica.

 

¡Calcula tu oferta!

Ahora que puedes, Podo!

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Atención al cliente
hola@mipodo.com

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente