Las tarifas de luz más baratas

Si te preguntas cuándo es más barata la luz o cuál es la compañía de luz más barata con la tarifa de luz más barata, has llegado al sitio adecuado. Con el producto FIJO de Podo, pagarás la misma cuota todos los meses y contarás con una tarifa de electricidad barata totalmente personalizada. Si prefieres pagar únicamente por lo que consumes y aprovecharte de la discriminación horaria, contrata FLEXI. Mantenemos el mismo precio durante todo el contrato, así que ya puedes olvidarte de las subidas del precio de la luz.

¿Estás buscando la compañía eléctrica más barata?

Tu oferta personalizada al mejor precio

Calcula tu oferta gratis y descubre el precio que Podo tiene preparado para ti

Con esta tarifa de electricidad, por un lado pagarás todos los meses la misma cuota de luz y por otro podrás pagar un mismo precio kWh todos los meses, independientemente de que suba el precio de la electricidad. Entre las ofertas de luz existentes, Podo se posiciona como una de las comercializadoras eléctricas más baratas gracias a su precio de electricidad a bajo coste.

¡CALCULA TU OFERTA DE LUZ Y GAS GRATIS!

Necesitamos la dirección exacta para darte una oferta ajustada a tu consumo.

¿Por qué con Podo ahorrarás más en tu factura de la luz?

Lo mejor de una empresa de electricidad low cost con un servicio de calidad garantizado​

Si estás buscando cuál es compañía de luz más barata, que sea sostenible con el medioambiente y con energía 100% verde, has llegado al sitio adecuado. Podo cuenta con las tarifas eléctricas más baratas, y no lo decimos nosotros, lo avalan los principales comparadores que escogen las ofertas de electricidad económica de empresas de luz baratas.  Gracias a nuestras tarifas de luz son muchos los que han visto un ahorro considerable en el coste de luz de su vivienda por encima de lo que ofrecen las compañías eléctricas low cost.

¿Estás buscando la compañía eléctrica más barata?

Entre las comercializadoras existentes, las tarifas eléctricas de Podo cuentan con un precio de la electricidad muy competitivo. Además del precio económico por el kWh, los clientes contratan una oferta de energía verde completamente personalizada, pudiendo gestionarlo de forma online en menos de dos minutos. ¿Cómo es posible? Muy fácil, con poner sólo la dirección o el número CUPS de tu vivienda podemos detectar el consumo de los últimos 24 meses y ofrecer al cliente una tarifa de luz detallada para su consumo en un año. Esto nos posiciona a la cabeza de las compañías de luz baratas.

¿Qué tarifas de luz ofrecemos?

Tarifas de luz económicas para hogares

Si buscas cuál es la tarifa eléctrica más barata, Podo presenta la electricidad low cost gracias a su coste de la luz (puedes verificarlo en los principales comparadores). Contrata Podo y paga lo mínimo con la tarifa de luz más barata.

PRODUCTO FIJO

Si te preguntas cuándo es más barata la luz o cuál es la compañía de luz más barata con la tarifa de luz más barata, con el producto FIJO de Podo podrás pagar todos los meses la misma cuota. Mantenemos además el precio del kWh durante todo el contrato, sin subidas y sin sorpresas a final de mes.

PRODUCTO FLEXI CON DH

Con esta tarifa de luz pagarás únicamente por lo que consumes mes a mes. Además, podrás aprovechar la discriminación horaria y reducir tu consumo hasta un 15%.

Tarifas de luz económicas para negocios

Nuestro producto FLEXI TRES  está dirigido a empresas con un consumo de más de 15Kw que buscan una tarifa luz más barata. Este producto se divide en 3 periodos: Punta, Llano y Valle. ¿Con qué ventajas te puedes encontrar?

PRODUCTO FLEXI TRES

Nuestro producto FLEXI TRES está dirigido a empresas con un consumo superior a 15Kw que buscan una tarifa luz más barata. Este producto se divide en 3 periodos: Punta, Llano y Valle. ¿Con qué ventajas te puedes encontrar?

Luz 100% Verde

Podo, tu empresa de luz de bajo coste

Si has tecleado “qué compañía de luz es más barata”, Podo es actualmente una de las compañías de luz low cost más baratas del mercado gracias al precio de la luz que tienen sus tarifas. Todo ello por la posibilidad de ofrecer al cliente una oferta completamente personalizada. Además, suministra energía de origen 100% verde y te da todas las herramientas para que controles tu consumo desde tu cuenta de cliente.

 

Si todavía te cuentan que no existen compañías de luz baratas o buscas cuándo es más barata la luz, te animamos a que descubras tú mismo todas las ventajas que ofrece Podo, con una electricidad a bajo coste y una oferta que se equipara con las mejores ofertas de compañías de luz low cost.  

Electricidad en todo momento

Sin complicaciones.
Nos encargamos de todo

Gestiona todo desde tu cuenta de cliente