Llámanos gratis:
900 444 900

Ventajas de elegir Podo al contratar luz

Ventajas de elegir Podo al contratar luz
2 febrero, 2017 Javier Giraldo

¿No sabes con qué compañía contratar luz?

Ahorro

Empieza a ahorrar en tu factura de la luz desde el primer mes. Desde el inicio de la contratación, recibirás una oferta personalizada a tus necesidades de consumo y a tu bolsillo.

Veo y controlo mi consumo al contratar la luz

Si contrato luz y mi producto es FIJO, Podo me muestra cual es mi consumo real respecto al consumo que tengo contratado y de esta forma puedo ver si a final de año tendré un ahorro y me lo devolverán con intereses o podré ajustar mi cuota al año siguiente.

Si contrato luz y mi producto es FLEXI, Podo me muestra cual es mi consumo real de electricidad y el gasto que llevo acumulado en el mes y, cada día,me hace una estimación de cuánto será la factura a final de mes si continuo con el mismo ritmo de consumo.

Entiendo mi factura

La factura de Podo es muy clara y sencilla.

Si mi producto es FIJO, recibiré la cuota mensual que he contratado y ni un cargo más.

Si mi producto es FLEXI, pagaré el precio que he contratado por la electricidad que haya consumido ese mes más la cuota fija  que he contratado.

Siempre puedo ver el histórico de mi consumo

De esta forma, si alguna vez me entran dudas sobre lo que he consumido un mes, puedo compararlo con los anteriores.

Me fijo alertas al contratar luz

Podo me permite fijar alertas sobre el gasto acumulado que llevo para no llevarme sorpresas a final de mes. Si me paso del límite que me he fijado, Podo me envía un SMS al móvil.

Me da recomendaciones para ahorrar

Podo me enseña a optimizar al máximo la tarifa que tengo contratada y me da consejos para mejorar mis hábitos de consumo.

Puedo compartir mi factura al contratar luz con más personas

Puedo dividir la factura y que la cobre directamente a diferentes personas. De esta forma, si comparto piso cada uno paga directamente su parte, o si soy autónomo puedo deducirme una parte y enviárselo directamente a mi gestor.

Contratar luz con más de un suministro

En caso de que tenga contratadas varias viviendas o locales, puedo ver toda la información desde mi área de cliente. De esta forma, me facilita el control de mi consumo y de mis facturas.

Puedo acceder a mis facturas en cualquier momento.

Podo me permite ver todas mis facturas y descargármelas fácilmente desde mi área de cliente.

Puedo cambiar la cuenta corriente de forma sencilla

Con Podo, puedo cambiar la cuenta donde tengo domiciliados mis recibos. Es totalmente online y no lleva más de dos minutos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*