Condiciones tarjeta Fast Hogar

GEO Alternativa, S.L (en adelante Podo) y Galp Energia España, S.A.U. (en adelante Galp) son titulares de la promoción de la tarjeta Fast Hogar que permite a los clientes de Podo utilizarla en las estaciones de servicio de Galp. El uso de dicha tarjeta tiene como finalidad que sus titulares puedan acumular descuentos directos en función de las transacciones efectuadas, tal y como se describe en las condiciones particulares. La Tarjeta Fast Hogar es propiedad de Podo. El titular es depositario y usuario de la misma siendo responsable de su correcta utilización, reservándose Podlo el derecho a cancelarla en caso contrario.

Con la utilización de la Tarjeta, Podo no cede ningún tipo de dato de carácter personal del usuario a un tercero.

Galp, por su parte, únicamente aportará a la Tarjeta los datos que su propio sistema genere en relación con el repostaje del usuario.

Los titulares de una Tarjeta podrán poner fin a su participación en la tarjeta Fast Hogar solicitándolo a través del correo electrónico fast@mipodo.com  o por correo postal, dirigiéndose a GEO Alternativa, S.L. en Avenida de Burgos, 16E, 1º, Madrid 28036.

Condiciones particulares de la promoción con la tarjeta Fast Hogar en Estaciones de Servicio de Galp

Se aplicará un descuento directo en la factura del cliente de Podo de luz y/o gas a todos aquellos que reposten en las Estaciones de Servicio de Galp en la Comunidad de Madrid.

A los clientes del producto dual de electricidad y gas el descuento que se aplicará será de 7 céntimos de EUR (IVA e impuestos energéticos incluidos) por litro repostado. En caso de ser sólo cliente de electricidad, el descuento será de 5 cent. de EUR (IVA e impuestos energéticos incluidos) por litro repostado.


Descuento y límites

El descuento se acumula al repostar con cualquiera de los siguientes carburantes: gasolina 95, gasolina 98, Diesel y Galp Gforce en las EESS de GALP ubicadas en Madrid. La bonificación del repostaje es hasta los 150 primeros litros/día. La tarjeta Fast Hogar sólo se podrá utilizar 4 veces al día en cualquier estación de servicio y 2 veces al día en la misma estación. Además, en caso de clientes del producto dual de electricidad y gas, la máxima bonificación asociada a la promoción será de 500 litros repostados al año para los 2 céntimos extras por la parte del gas pero no aplica esta restricción para los 5 céntimos de la electricidad. La promoción del descuento sobre las facturas de Podo por el uso de la tarjeta Fast Hogar no será acumulable a la recarga de puntos y/o promociones de otras tarjetas, programas de puntos u otras ofertas que realice Galp en sus estaciones.

El descuento acumulado entre los días 25 del mes anterior y el día 24 del mes corriente se aplicará en la siguiente factura de Podo. Si la suma de los descuentos es superior al importe de la factura, el descuento restante por aplicar se acumulará para la/s siguiente/s factura/s.

En caso de que el cliente cause baja del suministro de electricidad con Podo, se dará por cancelada su tarjeta y se perderán todos sus descuentos acumulados. Además, los descuentos que restasen por aplicar quedarán anulados.

Así mismo, si un cliente del producto dual de luz y gas de Podo se diese de baja únicamente del producto de gas, los descuentos que se aplicarán a partir de su siguiente factura emitida por Podo serán los correspondientes al descuento de 5 céntimos de euro por litro (IVA e impuestos energéticos incluidos).

Las presentes bases de la Promoción de Fast Hogar serán válidas a partir del mes de junio del 2018 y se mantendrá en vigor de forma indefinida hasta que Podo y/o Galp no modifiquen y/o pongan fin a las mismas. Podo/Galp se reservan el derecho a cancelar la promoción o a alterarla y/o sustituirla en lo que a las condiciones de uso se refiere, comunicándolo ya sea a través de la web www.mipodo.com / www.fastgalp.com, o mediante anuncio o de cualquier otra forma determinada por Podo/Galp.

Se informa de que el uso de la tarjeta implica una cesión de datos a Galp necesaria para aplicar los descuentos, y supone su autorización para recibir comunicaciones comerciales de Galp. Con el primer uso que realice de la tarjeta en las estaciones de Galp, quedarán aceptadas estas condiciones.